Privado

Results for : mi esposo me convencio

Conocer a 926579

Bueno ahora paso a contarles lo que nos sucedió. Resulta que un día fuimos a un evento musical, mi hermana nos hizo el favor de cuidar a los niños, yo tenía muchas ganas de ir a ese evento y verme linda para mi marido, me compre un vestido de lycra muy cómodo no era de esos que quedan muy ajustados ni tampoco era tan cortito creo que era perfecto para verse uno sexy pero sin llegar a verse vulgar, subimos al coche y puso su mano en mi pierna y me dio un beso me dijo te vez riquísima mientras subía mi falta subiendo su mano y le dije no empieces que es muy temprano para ir toda mojada jajaja. Te gustaría salir a bailar? Con quien vienes? No le molesta? Mi esposo lo interrumpió y dijo -no te preocupes no hay problema, venimos a divertirnos, hoy es su cumpleaños así que lo importante es que ella la pase bien en su día. Jajaja -ahh si?

Empero no solo eso, sino que vamos a ver paso a paso qué tener en cuenta a lo hora de organizar un encuentro sexual de este tipo. Te voy a abrir mis mejores consejos pero también quiero animarte a que entres en mi Instagram sexperimentando porque en la sexpregunta que os lancé este lunes me distéis muchísimas ideas para tener en cuenta a la hora de montarse un trio. Puedes ver las estadísticas que extraje de una de mis sexpreguntas en mi antiguo post e incluso ya te he contado cómo utilizar el preservativo en un trio o una orgía en contenidos anteriores. Como siempre te he contado, nuestros gustos cambian a lo largo de nuestra vida y es lógico que nos sintamos atraídos por probar cosas nuevas. Pero, si lo vais a hacer juntos es importante que aprendas a hacer propuestas sexuales de levante tipo y sobre qué pasos dar en este sentido ya te había hablado en un video anterior.

Cómo hacer el trío sexual perfecto Cómo hacer el trío sexual perfecto Esto es todo lo que tienes que tener en cuenta para disfrutar a tope del sexo a tres. El sexo a tres puede ser una de las mejores experiencias de tu vida o convertirse en algo frustrante si no lo planteas de la manera adecuada. Cómo proponerle a tu pareja una nueva perversión inconfesable en el sexo. Ya sea entre dos chicas y un chico o entre dos chicos y una chica. Empero lo cierto es que, aunque a priori, tener sexo con dos personas suena excitante, a la vez que las posibilidades de dar y admitir placer se multiplican, también lo hacen las de que haya malentendidos o incomodidades. Estar realmente seguro de que lo quieres hacer. Parece una obviedad, pero a la hora de plantearnos llevar a cabo una fantasía venéreo, tenemos que ser honestos con nosotros mismos y pensar en los detalles concretos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.