Privado

Comedia de equivocaciones : Márquez tr.

Conocer ama 533352

El Sol de la Verdad ha aparecido para iluminar la tierra entera, y para espiritualizar a la comunidad del hombre. Por esta razón todos los seres humanos deben apoyarse firmemente unos en otros y buscar la vida sempiterna; y por este motivo, los amantes de Dios, en este mundo contingente, deben llegar a ser las mercedes y las bendiciones enviadas por aquel Rey clemente de los reinos visible e invisibles. No consideren a nadie como a un enemigo, o como deseoso de su mal, sino piensen que toda la humanidad es como sus amigos, contemplando al forastero como a un allegado, al extraño como a un compañero, permaneciendo libres de todo prejuicio, sin hacer distinciones. La negra noche del odio ha prevalecido, y la luz de la buena fe ha sido eclipsada. Los pueblos y linajes de la tierra han aguzado sus garras y se arrojan unos contra otros. Son miles las familias que deambulas desposeídas, y cada año se ven miles y miles de seres humanos retorciéndose en su propia sangre en polvorientos campos de batalla. El amor y la rectitud son censurados por doquier, mientras se desprecia la armonía y la devoción a la verdad.

Se ve la calle que pasa adelante de la casa de Antífolo de Éfeso. Pero he aquí un canalla que quiere sostener en mi asistencia que me ha alcanzado en la plaza, que le he golpeado, que le he confiado mil marcos en oro, y que he renegado de mi casa y mi esposa. Dromio de Éfeso. Guardo todavía las señales de vuestra mano para probar que me habéis golpeado en la ágora. Si mi piel fuese un pergamino y vuestros golpes tinta, vuestra propia escritura atestiguaría lo que digo. Antífolo de Éfeso. Dromio de Siracusa. Aléjate de la puerta ó siéntate en el umbral. Vamos, vete de esta puerta.

En mi consulta. He atendido baza hombres como mujeres, algunos que escasamente han aparecido de la juventud y otros adultos ya casados y con hijos, que se encuentran en levante mar de dudas y en levante guirnalda. Os voy. A conversar de una madama, a la que llamaré Parterre nombradía ficticio que he atendido en mi consulta acerca de levante estandarte.

Hola, soy. Amaia, una autentica felicidad. Médico P. Galeno Peset A Irina bárbaro. Ana, canaria. Bastante calentita Soy Ana, una madurita que te ofrece un gabacho a límite y un trato apetitoso. Piso Palleter Lucia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.