Privado

Me han hecho “ghosting”

Conocer gente alojamiento 520027

Este post te va a servir para organizar tu viaje a Estambul y que puedas elegir que ver y hacer para los días de tu viaje. Seguro de Viaje en Estambul Como siempre os recordamos que viajar con seguro de viajes es imprescindible. Nosotros recomendamos para esta ocasión el seguro internacional de viaje de Mondo. Entre las mejores ventajas de este seguro se encuentran que no tienes que adelantar ni un euro, que tienen consulta médica por whatsapp 24 horas los días del año, que tiene una de las mejores coberturas del mercado y que su precio es el mejor. También cuentan con un muy buen seguro de cancelación de viajes.

Te acaban de hacer ghosting. Vamos a hablar de cuando alguien desaparece sin rastro de tu vida, sin dar explicaciones, vamos a hablar de ghosting. Se esfuma sin dejar rastro. El ghosting no es algo nuevo que haya aparecido ahora en pleno siglo XXI, no, pero la denominación es muy millenial, sí. Tampoco tendremos que aguantar al otro pidiendo explicaciones o darnos réplica a nuestros planteamientos. Las frías redes sociales y apps han hecho que en cierta forma deshumanicemos a las personas: no las vemos, no nos hacemos responsables de cómo vayan a sentarles nuestras acciones.

Son sitios donde puedes conocer gente que tiene un interés similar al tuyo. Puedes descubrir muchas cosas del lugar que todavía no viste. Tómatelo con calma, coge fuerza, y ves paso a paso. A tu ritmo, no tienes a nadie que te presione. Ventajas y desventajas de viajar sola Seamos claras, viajar sola tiene ventajas y desventajas, no lo voy a negar. Pero como todo en la vida. Todo se puede ver siempre mejor o peor, depende de las gafas que lleves puestas.

Creo que Italia es uno de los países obligados a visitar al aparte una vez en la vida. He estado varias veces y en todos los viajes he tenido buenas experiencias… la verdad que no cambiaría carencia. Alejandro octubre 30, en pm - Responder Gracias por la recomendación, recuerdos Daniel noviembre 7, en pm - Responder Hola!! Me encanto tu blog. Podrías ayudarme con una duda?.

Leave a Reply

Your email address will not be published.