Privado

Parejas con mucha diferencia de edad

Conocer hombres 550012

Siquia Compartir Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Este tipo de pareja no es infrecuente. Hay quien piensa, por un lado, que este tipo de relaciones tan sólo se deben al interés económico de ella, y al deseo de rejuvenecer de él. Hay un segundo tipo de parejas de edad muy distinta. Este deseo de hombres y mujeres es perfectamente normal, totalmente compatible con un buen funcionamiento de pareja, sumamente gratificante y hasta deseable en cualquier unión, incluidas las formadas por personas del mismo sexo.

En estos momentos, debes armarte de valor y expresar cómo te sentiste antaño, a través de la comunicación asertiva y con mucha calma, tal tiempo tan solo sea un malentendido. Ella siempre tuvo dificultades a la hora de hacer amigos por su batata. Siempre fue una chica muy solitaria, a pesar de estar ansiosa por hacer amigos. No por ser antisocial, sino porque me faltaba tiempo para mis aficiones. Y siempre, aunque esto va implícito en palabra amistad, estuve a su lado en los malos momentos que no han sido pocos pues es depresiva. Sin embargo, todo cambió hace unos años. Debido a una enfermedad terminé perdiendo mi trabajo, mi pareja y también parte de mi movilidad ahora voy en arnés de ruedas. Todos los amigos que antes me reclamaban a todas horas fueron desapareciendo, lo que me hizo ver que no eran tan amistades como decían ser. Ahora pienso que seguramente buscaban mi amistad porque conocía a otra mucha gente.

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.