Privado

Mándame una foto

Conocer un 659362

Las apps y plataformas de dating se multiplican, y con ellas, la frustración y el desconcierto que nos causa interactuar y, lo peor, ser rechazada o ignorada por desconocidos sin llegar muchas veces siquiera a tener una cita real. Y es que la tecnología ha favorecido también la infidelidad y la promiscuidad virtual. Sentimos decírtelo, pero como nos comenta Ainoa Espejo, grafóloga y coach de relaciones de Aihop Coachingpuede ser que en realidad no le gustes tanto como te hace ver. Por desgracia, las RRSS sociales han dado lugar a una nueva tipología de hombres amparados por el anonimato: los donjuanes virtuales. Y la verdad, el punto fuerte de la generación de las redes sociales no son ni la comunicación, ni las habilidades sociales ni el compromiso. Es casi casi, como mantener una conversación real. Y otras, aunque lo den, prefieren no usarlo a la ligera, apunta la especialista. Por ejemplo, para llamar tu atención y conseguir que les des 'me gusta' de vuelta, aumentando así su autoestima. Para conseguir comentarios amables de tu parte.

Como casi todo en la vida, la clave en esta materia tan delicada es una combinación de relajación y de conocimiento. Y lo va enfatizar. Es como un flash de la vergüenza que atraviesa tu psique y transforma en píxeles cualquier atisbo de inseguridad que palpite en tu afectividad. Viva la tecnología. Es un hecho: si eres capaz de diluir tu sentido del ridículo lo hacen todos los seres humanos mayores de 24 años que ceden su alma a TikTok , y son muchos , si eres capaz de disfrutar de que tu imagen rule por las redes sociales e incluso que acabe convertida en un meme , ya tienes medio camino recorrido. Nunca sabes quién va a ver esa foto tonta que te han hecho a traición, así que toma nota. De nada. En el otro extremo, mantenerte completamente serio da sensación de austeridad e incomodidad.

De esta forma, amplias la visibilidad de la misma. Aquellos que se producen sin la necesidad de tu intervención. Una vez hemos puesto las fotografías en venta, nos podemos olvidar de ellas. NOTA: Hay que considerar que esto suena sencillo pero no lo es tanto pues en la cesión de fotografías online hay mucha eficacia y para tener éxito hay que hacer bien las cosas, ahora llegaremos a ello.

Los columnistas de opinión de Instagram. Nos sentimos valientes por publicar a bombacho quitado, a cara descubierta y mostrando todas nuestras 'imperfecciones' sin que sean ellas nada de esto en un universo paralelo en el que prima el bonitismo, la felicidad y los rostros perlados. Los filtros de Instagram son una función inherente a la red social desde su nacimiento. Los aceptamos en el momento en que los conocimos y los empezamos a utilizar sin pensarlo dos veces. Cuando nos dieron la oportunidad de crearlos, nos entregamos a la causa y, cuando no sabemos qué hacer, buscamos alguno divertido y lo compartimos. En el primer caso existen filtros de cuatro tipos: en blanco y bruno, luminosos, oscuros y de saturación del color. Como lo que publicamos en Stories desaparece a las 24 horas a no ser que lo guardemos en Destacados, vamos a centrarnos en las publicaciones del feed para explicar cómo usar bien un filtro de Instagram. Cómo conseguir un feed liso Lo ideal es aplicar efectos similares en todas las fotos. Puede quedar muy aburrido pero el resultado merece la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.