Privado

Dificultad para encontrar pareja

Me cuesta conocer 348022

Una pregunta para la que casi todo el mundo tiene una respuesta basada en sus experiencias y las de su entorno. Ahora, la que la ciencia ha podido finalmente responder a la gran cuestión después de que un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, haya decidido dedicar sus esfuerzos a sacarnos de dudas presentando Benefit or burden? La atracción en la amistad entre sexos, un título bastante elocuente. Esto, muy especialmente en el caso de los hombres, les lleva a malinterpretar las señales. Ya durante la fase de estudio se tuvieron en cuenta distintos factores como la manera en la que se conocieron, el tiempo que llevan como amigos, la frecuencia y el grado de interacción o las experiencias emocionales compartidas por ambos. Sin embargo, ellas, suelen interpretar las actitudes gentiles y amables de sus pares como una consecuencia directa de la relación de amistad que les une, lo que las convierte en menos proclives al malentendido amoroso con sus amigos.

Ay, la pareja. Si hay un lugar donde nos sentimos dichosos e infelices a partes iguales, ese suele anatomía el de la pareja, fuente de felicidad y fuente de sufrimientos. Porque si algo tiene la pareja es que es un espejo en el que nos miramos todos los días y que nos devuelve lo mejor y lo peor nuestro. Uno de los grandes déficits que solemos adeudar a la hora de estar en pareja es el de no arrepentirse su apoyo.

Te explicamos por qué Sal con el objetivo de pasar un buen rato y conocer gente nueva. Se suele traducir por 'espeluznante', 'chungo' o 'grimoso', pero ninguna se ajusta a la perfección. No hay, por tanto, una equivalente que transmita esa sensación conjunta de miedo, asco e incomodidad que sienten las mujeres al tener que lidiar con babosos y raros en situaciones cotidianas. Cada noche, en cientos de bares y discotecashay hombres que se llenan de valor para experimentar entablar una relación con el género femenino. Bien por ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.