Privado

¿Tragas o escupes durante el sexo oral?

Me muero de ganas 701601

Y es que, si no tienes ganas de notar miembros viriles en tu viril esfínter, obviamente, la cosa no va a funcionar. O al menos, probar una vez. Para que no digan que no lo has probado todo en esta vida. Si el conjuro lo haces mientras escuchas un single de Madonna al revés y te bebes la sangre de siete vírgenes, tiene el doble de efectividad. No sólo para la penetración anal, claro, también para tu vida cotidiana. Pero el caso es que es importante llevar una buena respiración, que nos lleve a la relajación de los esfínteres. Sólo que, hasta que te hayas adaptado al pene en tu interior, te relajes. Una vez lo tengas ya todo controlado, puedes dedicarte a respirar y gemir como si no hubiera un mañana. Tampoco es que seas capaz de autofelarte.

Por Majo el 3 de Noviembre a las PM A mi pareja le gusta que le de una buena mamada antes de hacer el amor, a mi particularmente no me molesta por que me gusta ver q lo disfruta y para mi suerte el sabor de su semen es dulce asi que no tengo problemas Por B el 3 de Noviembre a las PM Aja! Me encanta hacerselo a mi compañero de yacija Pero lo qu si deteste al principio, era a el queriendo decirme como hacer eso.. Por Giancarlo el 4 de Noviembre a las AM Bueno les doy una sugerencia a todos hace algunas semanas una amiguita cariñosa me hizo una propuesta en mi carro, y claro yo accedi entonces hizo que me detenga en una tienda y bajo a adquirir 2 Halls azules, ya se imaginaran para que, se metio los halls a la boca y luego de un rato comenzo con la mamada, no se imaginan el placer que causa es algo excelente que te froten el pene con los halls y que sientas esa sensacion de frescura ahi abajo, ah y tiene un efecto retardante adicional es lo maximo lo recomiendo. Por supuesto yo FELIZ Por David el 5 de Noviembre a las AM Que ameno blog, el sexo oral ayuda a crear mayores lazos de comprension y amor en la pareja, en lo personal me encanta hacerle un buen oral a mi pareja, pero con ella no pasa nada, no sabe lo que se pierde y bravo tengo una amiga cariñosa que no deja pasar la oportunidad de adeudar mi pene en su boca y jugar con ella y darle una buena mamada y jugar con mis dos maracas, en ella descargo toda mi fantasia sexual que muchas veces desea compartir con mi pareja empero que se puede hacer, si no es con una es con otra Por gay satisfecho el 5 de Noviembre a las AM Hola a muchos gays también nos gusta el sexo oral, es mas en nuestras practicas sexuales siempre solemos incluirlo. Aun muchos heterosexuales suelen buscar a una persona gay por la practica del sexo oral.

Soy una. Asistenta española, guapa y congruo cañera. Me encanta la. Fiesta. Habitáculo ausente. Apartamento total discreción. Ósculo moreno. Prostatico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.