Privado

El motivo por el que las mujeres fantasean con el sexo duro

Mujer 51 años 96894

La mayoría, independientemente del género u orientación, se ha excitado con la idea de realizarlo o ya lo han hecho comprobando lo gratificante que puede ser. Un estudio reciente publicado en la revista ' Evolutionary Psychological Science ' ofrece algunas respuestas a esta pregunta. Los investigadores encuestaron a estudiantes universitarios de Nueva York acerca de sus actitudes y experiencias con el sexo duro consensuado. En otras palabras, no estamos hablando de comportamientos en los que la gente realmente quisiera dañar a su pareja. De hecho, la gente que lo probó había disfrutado realmente de este tipo de actividad. Los participantes en este estudio recibieron una larga lista de posibles factores desencadenantes del sexo duro y se les pidió que anotasen si alguna vez su pareja les pidió tenerlo por alguna razón concreta. Estos datos sugieren que a manudo se trata de alimentar nuestra necesidad de novedad sexual. Los humanos, hombres y mujeres por igual, tienden a cansarse de las rutinas sexuales. Necesitamos seguir innovando para mantener la excitación, un fenómeno que los expertos denominan el efecto Coolidge.

Y es que, si no tienes ganas de notar miembros viriles en tu viril esfínter, obviamente, la cosa no va a funcionar. O al aparte, probar una vez. Para que no digan que no lo has axiomático todo en esta vida. Si el conjuro lo haces mientras escuchas un single de Madonna al revés y te bebes la sangre de encogido vírgenes, tiene el doble de eficacia. No sólo para la penetración rectal, claro, también para tu vida cotidiana. Pero el caso es que es importante llevar una buena respiración, que nos lleve a la relajación de los esfínteres. Sólo que, hasta que te hayas adaptado al pene en tu interior, te relajes. Una tiempo lo tengas ya todo controlado, puedes dedicarte a respirar y gemir como si no hubiera un mañana.

Pues normal. Pero eso también lo pensamos muchísimas mujeres que pasamos la quincuagena y tenemos a nuestro lado a un marido barrigón y medio pelado. Pues seguramente, no. Igual que ni lo harían ellos. Y eso no quiere decir que no quieras muchísimo a tu marido, pero chica, es que soñar es gratis y no hace daño a nadie. En cambio, tu artículo es muy amargo y destila mucho rencor hacía los hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.