Privado

Lecturas bíblicas para la celebración

Mujer de 665040

Ella ha elegido la piedad como el centro de su vida, y hace de la piedad el enfoque en cada relación, incluido el matrimonio. Cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo como nuestro Salvador y Señor Juanes similar al del día de la boda. Toda la dirección de nuestras vidas ha cambiado 2 Corintios Comenzamos a ver la vida desde la perspectiva de Dios, en lugar de perseguir nuestros propios planes. Ella no sólo desea ser una buena esposa para su marido, sino también una mujer piadosa para su Señor. Si se sigue de cerca, este principio eliminaría la mayoría de los argumentos matrimoniales. Puesto que por naturaleza somos egoístas, debemos confiar en el Señor para crucificar ese deseo egoísta y que nos ayude a buscar el mejor interés de nuestros cónyuges. Para una esposa, esto significa permanecer consciente de que su marido no es una mujer y tampoco piensa como una de ellas.

Citas bíblicas para el día a fecha en pareja. Todo con versos y citas que en ella encontraremos. Acompañar Te mostramos la lista con Versículos sobre el Matrimonio en la Biblia. Para pedir a Dios que interceda en tu relación de pareja , que ayude desde el primer fecha, a que sea un matrimonio unido y lleno del amor de Jesucristo. Pero Dios nos pide que seamos pacientes y que tengamos siempre en cuenta su palabra.

Macho y mujer los creó. Lectura del libro del Génesis: 1, Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen suya lo creó; hombre y mujer los creó. Vio Dios todo lo que había acción y lo encontró muy bueno. Habla de Dios. Entonces el Señor Deidad hizo caer al hombre en un profundo sueño, y mientras dormía, le sacó una costilla y cerró la carne sobre el lugar vacío. Y de la costilla que le había sacado al hombre, Dios formó una mujer. Con el amor de Rebeca, Isaac se consoló de la asesinato de su madre Lectura del álbum del Génesis: 24, Llamaron, entonces, a Rebeca y le preguntaron si quería irse con ese hombre, y ella respondió que sí.

Mujer de 921251

Origen 29 — Los Matrimonios de Jacob y sus hijos A. Jacob conoce a Raquel. Génesis Jacob llega al pozo de agua cubierto. Siguió después Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían alambrada de él, porque de aquel perforación abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo. Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las ovejas, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar. Fue a la gleba de los orientales: Porque el Señor bendijo su viaje, Jacob vuelve a la tierra de donde su lecho vino, siendo también la tierra de su abuelo Abraham. Génesis Jacob se encuentra con Raquel en el perforación. Y ellos dijeron: Sí, le conocemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.