Privado

Aromas que despiertan la pasión y el deseo

Pasion de mujer 91346

Si ya sos suscriptor podés ingresar con tu usuario y contraseña. Las mil y una noches describe como los hombres, seducidos por ciertos aromas, perdían su voluntad. Cleopatra conquistó a Marco Antonio con fragancias de rosas. El ser humano puede distinguir alrededor de unos 10 mil aromas, sin embargo sólo unos pocos permiten despertar el deseo sexual. Así que no sólo hay alimentos afrodisíacos, sino también olores y así lo afirma un estudio realizado por la Fundación para el Tratamiento y la Investigación de los Desórdenes del Olfato y el Gusto en Chicago. Los olores de las plantas, maderas o flores tienen la particularidad de cautivar con su esencia, pero los olores que emanan nuestro cuerpo tienen mayores poderes.

A pesar de eso, no es un factor que dejemos al azar: cada que podemos intentamos descifrar y disfrutar de los olores que nos gustan, y de ser posible, evitar los que nos desagradan. Los olores son un aspecto fundamental porque de la misma manera en que pueden achuchar y estimular, también son capaces de convertirse en inhibidores del gusto, la pasión y el deseo. Y es que, precisamente, la forma en cómo olemos es un elemento preponderante en el momento en que nos disponemos a tener un encuentro sexual con nuestra pareja o con la andoba con la que apenas estamos conociendo. La Universidad de Bremen, en Alemania, realizó un estudio con participantes entre los 15 y 84 años, entre ellos mujeres y hombres, en el que se pretendía conocer la relación entre los olores y la espectáculo sexual. Casi la mitad de los encuestados reconoció que se excitaba exigido al olor corporal de sus parejas. El estudio también concluyó que los olores muy fuertes resultaban molestos y reducían el deseo sexual. Higiene del cuerpo Definitivamente, la falta de limpieza corporal es uno de los aspectos que siembra una barrera entre las personas. Desde no asear adecuadamente las partes íntimas hasta no ducharse por las mañanas antes de salir a trabajar o a hacer cualquier acción, son acciones que lo pueden ahuyentar de esa persona a la que quiere conquistar o ya es su pareja.

Almendras Su dulce aroma es ideal para dar erotismo a los masajes. Rosa Flor de aroma sensual, envolvente bastante ligado al universo y sexualidad femenina. Jazmín Flor de aroma seco y fresco que suele calificarse de macho, intensifica la sensualidad y los afectividad de amor y euforia. Menta y hierba buena Su aroma es refrescante y revitalizador. Y un toque de Son aromas fuertes pero muy estimulantes para despertar la libido. Añade únicamente unas gotitas para no cargar. Métodos caseros para despertar la pasión Incienso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.