Privado

Frases de amor bonitas y originales para enamorar y conquistar

Piropos para ligar 254621

No podrem mai ser si no som lliures. Si sueñas, que sea con los ojos abiertos La felicitat és un camí, no una meta. La felicidad es un camino, no una meta Som l'alegria de qui ens estima, la tristesa de qui ens odia i la preocupació de qui ens enveja. Somos la alegría de quien nos ama, la pena de quien nos odia y la preocupación de quien nos envidia Les coses importants són les que no ho semblen. Las cosas importantes son las que no lo parecen Mercè Rodoreda La vida t'ensenya que si creus en tu, tot és possible.

Ya no te lo creas, unas palabras de amor bonitas pueden hacerte acordar mejor que un obsequio que vacíe tu cartera. Quiero que nuestro amor no tenga un final feliz, porque simplemente no quiero que tenga último. Nadaría el mar entero, cruzaría la tierra entera, solo para acercarme y decirte cuanto te quiero. Me bastaría con vivir en tu corazón, así, si yo llegara a morir me recordarías cada vez que veas en tu corazón. Nuestras miradas se entrelazaban llegando a mostrar lo que nuestros corazones ocultaban. Ella nunca decía carencia y aunque él hablaba, no respondía nada, pero sus manos y luceros brillaban hablando con el corazón, y eso bastaba. Tanto tiempo, tantas personas, tantas cosas y pensar que todo este tiempo yo solo te buscaba a ti.

Una pareja se besa a la luz de una hoguera en la litoral de Salou. Muchos ingredientes para una receta desconocida. Hace años, un agradecido psicólogo quiso probar que el cariño y el afecto podía ser un elemento de laboratorio. Lo hizo mediante un cuestionario capaz de hacer engarzar hasta el infinito a dos personas. El amor, por tanto, podría adeudar 36 ingredientes. San Valentín. Frases y palabras bonitas. Corazones vía WhatsApp. Escapadas de ida y vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.