Privado

Diario La Voz del Sureste

Redes ligar gratis si 855315

Pasa lista Señor presidente, hay una asistencia de 28 ciudadanos legisladores. Hay quórum. Esta Presidencia informa a la Asamblea, que el Orden del Día ha sido distribuido a sus integrantes, con lo que han tomado conocimiento de los asuntos que corresponden a la agenda de hoy. En virtud de lo anterior, y de que el Acta de la sesión anterior se encuentra publicada en la Gaceta Parlamentaria de esta fecha. Consulte la Secretaría a la Asamblea, en votación económica, si se aprueba. Quienes estén por la afirmativa, favor de levantar la mano. La Asamblea asiente Quienes estén por la negativa, favor de levantar la mano.

Ma man niñ con amb A cue tico plet rrol apo exp Lastima CP Belisario expresó. Si perfectamente es chiapanecos, así como a turistas nicipios en los que cientos de y juventud. Poder que cuenta con cuatro de- Los recorridos por las insta- legaciones judiciales al interior laciones del Poder Judicial de del estamento. Las autoridades de ambas lo- calidades agradecieron a las au- toridades de salud por acercar preventivas y acciones interins- zación de esta enfermedad y el dictamen, el diputado Mauri- Como parte de la interven- los úrico a las localidades titucionales para la regulación abasto de medicamentos para cio Mendoza Castañeda pidió ción efectuada en la comunidad de difícil acceso, ubicadas en de bebidas azucaradas en los el control de la diabetes.

Cual a su biografía. Puedes hacerme. Lo que quieras. Yo 40. Buen cuerpo guapete y bastante discrero. Contactos Lesbiana en. Manzanares Localidad Experimental.

Leave a Reply

Your email address will not be published.