Privado

Saber disfrutar de la soltería es solo para mujeres valientes y de alma libre

Ser mujer soltera 88407

En todo caso, a falta de una de estas razones para justificar la soltería era vista como una señal de que algo iba mal en la persona ni estaba casada, ni tenía novio o novia. Por ello, en este artículo haremos un repaso por varias ideas clave que muestran que es perfectamente posible disfrutar de la soltería sin aspirar a que esta termine cuanto antes. Artículo relacionado: Desarrollo Personal: 5 razones para la autorreflexión 5 consejos para disfrutar de la soltería Tal y como hemos adelantado, la importancia que durante buena parte de la Historia ha tenido la institución de la familia tradicional ha hecho que la soltería sea vista como una anomalía o desviación de la normalidad, algo que debe ir acompañado de una explicación satisfactoria para que no le reste dignidad a la persona. Y las ideas y creencias que hemos heredado de las generaciones anteriores pueden hacer que las expectativas se conviertan en realidad; es decir, que las personas solteras, al asumir que se las ve como algo extraño pasada la adolescencia, se perciban a sí mismas como sujetos incompletos o incluso fracasados.

No Result View All Result Inicio » Motivación » Saber disfrutar de la soltería es solo para mujeres valientes y de alma libre Saber disfrutar de la soltería es solo para mujeres valientes y de alma libre No subestimes el poder femenino y disfruta los momentos contigo misma. Sin embargo, también es cierto que es mejor estar sola que mal acompañada, por eso, disfrutar de la soltería es exclusivo para mujeres valientes y de alma libre. No obstante, la vida no siempre funciona como en los cuentos de hadas y eso no tiene que implicar una apocalipsis. Disfrutar la soltería es para mujeres valientes y de alma libre. Foto: Freepik Te puede interesar: Estudio: madres solteras crían hijos igual de fuertes y seguros que cualquier otra comunidad De acuerdo con Bella DePaulopsicóloga y científica social de la University of California, Santa Barbara, sí hay bienes de estar soltera pero no todos se han preocupado en descubrirlo. En la plataforma de distribución de comunicados de noticias, EurekAlertcitan parte de la exposición de la especialista en la Convención Anual de la Asociación Americano de Psicología. Disfrutar de la soltería es solo para mujeres valientes Foguear una vida de soltera no es el fin del mundo, todo lo contrario, es la oportunidad perfecta de buscar tranquilidad, aprender a conocerte mejor, escucharte, amarte y estar en armisticio contigo misma. Por otro lado, es importante ir abandonando la idea machista que busca obligar a la madama a estar al lado de un hombre para poder establecer una biografía y encontrar la felicidad. Una madama valiente, decidida y de alma libre es capaz de independizarse, estar a gusto con su compañía y generar momentos de felicidad en cualquier lugar.

Libremente de la situación en la que se presente la soltería, la academia discrimina a los solteros, de armonía a Morris y DePaulo. Estos añaden que los solteros muchas veces son mal vistos como personas que no han llegado al ideal de galán y pueden ser percibidos como aparte atractivos, estables, sociables y deseables en comparación con las personas casadas. Por todo lo anterior Morris y DePaulo afirman que la soltería tiene sus ventajas. Separa espacio para pensar qué es lo verdaderamente deseas en la vida. Saca espacio para conocerte mejor. Disfrutar de la soltería significa disfrutar de tu propia compañía.

Disfruta tu soltería, no mereces amores a medias Fact checked El artículo ha sido verificado para garantizar la máximo precisión posible el contenido incluye enlaces a sitios de medios acreditados, instituciones académicas de investigación y, ocasionalmente, aprendizaje médicos. Todo el contenido de nuestro sitio web se ha revisado, sin embargo, si consideras que nuestro aforo es inexacto, desactualizado o dudoso, puedes contactarnos para realizar las correcciones necesarias. Sin embargo, son muchos los aprendizaje que nos recuerdan que este estamento también tiene sus ventajas. Escrito y verificado por el psicólogo Ebiezer López. Con frecuencia, la sociedad envía el mensaje de que la soltería es sinónimo de infelicidad, especialmente en las mujeres, provocando un miedo irracional a la falta de compañía. Así, son muchas las que comienzan o se mantienen en una relación por levante temor. Sin embargo, la soltería puede ser una oportunidad perfecta para redescubrirte, aprender y vivir mejor. A agonía de que el matrimonio y los hijos sí pueden ser un motivo de alegría, no son una obligación. Incluso señala el hecho de que hay poca evidencia para afirmar que las personas casadas sean menos solitarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.