Privado

David Guzik :: Números 18 – Leyes relativas a los sacerdotes y Levitas

Servicio de 437515

Responsabilidades de los sacerdotes y de los Levitas. Ellos eran responsables ante Dios. Llevaréis el pecado: Este es el otro lado de la prerrogativa de Aarón como el sacerdote escogido de Dios, demostrado con el florecimiento de la vara en el capítulo Moisés tenía autoridad de Dios; pero él también tenía responsabilidad. Dios nunca da autoridad sin responsabilidad; los dos siempre van juntos. Sí Dios le da a alguien el liderazgo y espera a los otros someterse a ellos en Su orden, Dios también tiene una responsabilidad especial para esa persona. A tus hermanos también, la tribu de Leví: Aarón mismo era de la tribu de Leví.

Levítico 21 — Instrucciones específicas para los Sacerdotes A. Leyes para los sacerdotes en general. Levítico Los sacerdotes tienen prohibido el tocar cuerpos muertos. Deje a los sacerdotes hijos de Aarón : Los sacerdotes desce3ndían de una familia particular de la tribu de Levi — la familia de Aarón. Los sacerdotes, debido a su singular responsabilidad para representar a Dios adelante del pueblo y al pueblo adelante de Dios, tenía un llamado singular hacia la santidad y a la pureza por medio de rituales. No se contaminen por un muerto en sus pueblos : La prohibición en cuanto a los cuerpos muertos no se trataba solamente de tocar un cuerpo muerto, sino el estar en el mismo cuarto que un cuerpo muerto o el caminar sobre una tumba o el tocar una costalada. Un sacerdote — bajo el Ancestral o Nuevo Pacto — debía de fijar sus afectos solamente en aquello que es puro. La hija del sacerdote : La hija del abad tenía una responsabilidad especial de aferrrase también pura; aunque esto sería entoldado por las leyes genéricas de Israel, se menciona especialmente aquí sobre el énfasis de este punto. Requerimientos en cuanto al sumo sacerdote y la selección de los sacerdotes.

Limpios de manos y puros de afectividad Limpios de manos y puros de corazón Élder David A. Bednar Del Quórum de los Doce Apóstoles Imagen Nuestro propósito espiritual es superar baza el pecado como el deseo de pecar, tanto la mancha del culpa como su tiranía. Tengo gratos memorias de mi niñez de cuando mi madre me leía las historias del Libro de Mormón. Recuerdo en faceta especial su descripción de la cita del Salvador al continente americano después de Su resurrección y de Sus enseñanzas al pueblo de la gleba de Abundancia. Llegué a saber por mí mismo que el Libro de Mormón es otro testamento de Dios y que contiene la plenitud de Su evangelio eterno véase D.

Nace Catalina chica 50 min Hilda Santana visita la tumba de su cachorro y recibe una terrible noticia. Al dar a luz a una pupila, decide llamarla como a su hija mayor. La Diabla delata a su esposo. Martina debe convencer a Catalina de que se opere los senos. Arrestan a la familia de Catalina 43 min Daniela y la Diabla se salen con la suya y hacen que arresten a la comunidad de Catalina y a su galán. Catalina sufre torturas 43 min Los castigos que recibe Catalina en la correccional llevan su vida al límite. Daniela pide que liberen a Nachito y lo contraten como su acompañamiento. Catalina trata de escapar 43 min Catalina se escapa del hospital, empero su libertad le dura poco. Diabla sabe que el certificado de boda le da a Hilda el derecho a la fortuna de Marcial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.