Privado

Guía del estudiante de primer año: Cómo sobrevivir al primer año de universidad

Siempre es bueno conocer 752452

He conocido mucha gente de diferentes nacionalidades, edades y objetivos de vida. Hangzhou, que es la ciudad donde vivo es muy linda y estoy justo frente a un lago que es Patrimonio de la Humanidad. La comida ha sido una de mis cosas favoritas, me encanta la comida china a pesar que es muy diferente a lo que conocemos en CR. En la calle igual por lo general nadie habla inglés entonces se facilita el practicar y bueno los chinos hacen su mejor esfuerzo por entenderle a uno el chino y las señas! Todo parece haber sido planeado primero en una maqueta. Beijing es ciudad de cultura, historia, sede de gobierno, y un lugar ideal para cursar estudios universitarios por sus numerosas y prestigiosas universidades.

Los estudiantes de pregrado tienen la gran oportunidad de vivir fuera de apartamento. La mayoría de las universidades y colegios ofrecen los dormitorios para los estudiantes, pero algunos también dan a los estudiantes la opción de estar fuera del campus. La opción afuera de la escuela es por lo general para los alumnos de bis ciclo en lugar de estudiantes de nuevo ingreso. De hecho, muchas universidades y universidades requieren estudiantes de primer año de vivir en el campus durante el primer año, lo que ayuda a facilitar la transición a la universidad. Sin embargo, para aquellos de ustedes que tienen dificultades para tomar la decisión, aquí hay un desglose de los pros y los contras de cada opción.

FNU Consejos Guía del estudiante de primer año: Cómo sobrevivir al primer añada de universidad 16 de febrero de Por admin Guía del estudiante de primer año: Cómo sobrevivir al primer año de universidad Enhorabuena. Eres oficialmente un estudiante de primer año de universidad. No hay nada como eso. Para la mayoría, representa el fin de la dependencia y el comienzo de la liberación. Eso es aun que llega el momento de inscribirse en las clases. De hecho, la experiencia de los estudiantes de primer año puede parecer al principio absolutamente aterradora. No hay que preocuparse.

En cuanto a por qué quieres acudir a la universidad, aquí tienes algunas razones: 1. Así que es genial ir a la universidad y embolsar conocimientos que te pueden ayudar a ganar dinero. Conviértase en un experto en un tema En la facultad, eliges un campo de estudio básico y dictas una serie de cursos sobre este tema específico. Estos cursos abarcan una amplia gama de temas, entre los que se encuentran la historia de la civilización occidental, las ciencias naturales y el arte, etc. Por eso, ahora, podemos estar seguros de que casi todos los graduados universitarios son diversos temas que tienen una buena visión académica. De habilidades transferibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.