Privado

Dios nos habla por medio de nuestros sueños

Solteras catolicos 518988

Me siento muy bendecida. Participo Proclamando la Palabra y en Legión de María. He fortalecido mi fe en el Señor y en nuestra madre La Virgen María. Padre Juan le agradezco sus extraordinarias catequesis, que Dios lo siga bendiciendo con el hermoso don para transmitirnos los conocimientos de la Biblia y del Catecismo y lo siga colmando de mucha salud. Gracias a Paola y a todo el equipo de Magdala que han hecho posible la peregrinación. A pesar que ya soy una persona mayortengo 67 añosno pierdo la esperanza de conocer Tierra Santa. Ahora me siento feliz de ser hija de Dios y amo formar parte de su familia y de poder participar de los sacramentos, muchas gracias a todos los que hacen esto posible.

Levante artículo ha sido escrito especialmente para las solteras. Quiero darte la aceptación hermana a dar un paseo por las líneas de este articulo, con el propósito de que te conozcas mejor y es mi deseo traerte luz y ofrecerte la oportunidad de ver nuestra soltería a luz de la Palabra de Dios, que veamos algunos principios bíblicos. Quiero ofrecerte bocanada, consuelo y decirte que eres hermosa a los ojos de Nuestro Gran Dios y Salvador, que Dios nos ha puesto en los lugares en el que estamos con un hermoso propósito, así como estamos. Quiero animarte a obedecer a Dios, a actuar lo que el te pide en el estado en el que estas.

Esta es una verdad tan antigua como la humanidad. Al referirme a Jesucristo no lo hago desde una aproximación religiosa, aunque yo profeso la mía en particular. La Biblia, el álbum sagrado de la cristiandad, trae numerosos ejemplos de este tipo de acceso de Dios con el hombre baza en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. En ella vemos todavía la acción de dos personajes que se destacaron gracias al don que recibieron para interpretar los sueños. El primero fue José, el hijo de Jacob, quien interpretó los sueños de Faraón.

Solteras catolicos en Costa 524645

Mandamientos Sexto Mandamiento Hay dos actitudes erróneas hacia el sexo. Las dos congruo comunes. El hedonista ve la aforo sexual como una posesión personal, de la que no hay que aprovechar cuentas nadie. Es también una ánimo que se encuentra con facilidad entre las parejas separadas o divorciadas, siempre en busca de nuevos mundos de placer que conquistar. En el sexto mandamiento se nos pide que seamos puros y castos en palabras y obras; y tratemos con respeto todo lo relacionado con la sexualidad.

Después de haber perdido a sus padres casó con una aldeana llamada Lapa, mujer que no tenía ninguno de esos defectos tan comunes en la actualidad. Era trabajadora, prudente y conocedora de las cosas del hogar; como todavía vive, aquellos que la conocen pueden dar testimonio de sus cualidades. Dios lo bendijo con numerosa descendencia que ambos cónyuges se encargaron de guiar por los caminos de la virtud. Actualmente tiene ochenta años y es tan sencilla y de justicia tan recta, que aunque quisiera almibarar, no podría hacerlo. Este joven recibía en su casa a amigos de su edad, cuya conversación era a veces un tanto libertina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.