Unico

NocheVieja Single en Valencia

Agencia para solteros Valencia 414372

Recibimiento por el coordinador y acomodación en las habitaciones. Presentación oficial del grupo a las 17h, juegos rompehielos para conocer a todos los compañeros del viaje. A las h ponemos rumbo hacia las Torres de Serrano, donde da comienzo nuestra ruta por la ciudad. Tras la ruta turística nos quedamos por la zona de tapeo. Y para finalizar descubrimos toda la oferta de ocio nocturno que ofrece la ciudad. Día 2: Martes, 31 de Diciembre Desayuno. Os esperamos a las 11h en el hall del hotel. Durante la mañana visitaremos el Museo de las Artes y las Ciencias, un espectacular edificio, que alberga motivos y diferentes exposiciones científicas interactivas, donde podremos conocer los avances de la ciencia.

Son millones las opciones que te ofrece tudespedida. Despedidas personalizadas Todo un brigada de cualificados profesionales con muchos abriles de experiencia totalmente a tu disposición, desde los asesores que se encargan de aconsejarte y elaborar de la mano contigo tu programa especialmente diseñado para ti, hasta los actores, camareros y animadores que se van a encargar de que el día de tu fiesta no falle nada, y que lo paséis mucho mejor de lo que habíais pensado. Despedidas de solteros mixta Como hemos dicho en el apartado anterior podemos enumerar una serie de ventajas para este tipo de despedidas y estas son: 1. Pruebas donde pondremos a prueba sus conocimiento sobre la vida de su futura esposa o futuro esposo. Despedidas de solteros mixtas juegos Tenemos diseñadas pruebas de toda la vida con un toque de personalización para cada una de ellas y poco a poco vamos incorporando nuevas pruebas que realizamos cada vez que tenemos un grupo de despedida y así nos lo solicita.

Aceptación por el coordinador y acomodación en las habitaciones. Presentación oficial del grupo a las 17h, juegos rompehielos para conocer a todos los compañeros del viaje. A las h ponemos guía hacia las Torres de Serrano, adonde da comienzo nuestra ruta por la ciudad. Tras la ruta turística nos quedamos por la zona de tapeo. Y para finalizar descubrimos toda la oferta de ocio nocturno que ofrece la ciudad. Día 2: 31 de diciembre Desayuno. Os esperamos a las 11h en el hall del hotel. Durante la mañana visitaremos el Galería de las Artes y las Ciencias, un espectacular edificio, que alberga motivos y diferentes exposiciones científicas interactivas, adonde podremos conocer los avances de la ciencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.