Unico

Dictionary of spoken Spanish

Anuncio por 198707

Allí había un cuarto del tamaño de un vestidor, forrado con material para aislar el sonido, que se usaba para grabar la parte vocal de las canciones. Poco tiempo después, muchas personas describieron esa sala de vidrio como una celda de aislamiento usada para torturar psicológicamente a mujeres. Las mujeres que cuentan esta historia fueron colegas, parejas o empleadas de Manson y todas concuerdan en que Warner las encerraba allí durante horas cuando ellas hacían algo que él consideraba ofensivo o equivocado. Ryan Brown, otro antiguo colaborador que trabajó ocho años para Manson, niega haber visto a alguna mujer encerrada en ese cuarto. Disfrutaba ver mi angustia y cómo forcejeaba para salir. Los tapetes, los muebles y la decoración eran todos de color negro y las ventanas siempre estaban cerradas para que no entrara la luz del sol. Esmé Bianco, actriz en Juego de Tronos, señala que Warner la maltrataba verbalmente y le restringía la comida y el sueño. También la mordía, la electrocutaba y la azotaba sin su consentimiento.

He's a greedy man. He limps slightly on his right foot. She wore a dress with a train. I was standing in line for more than two hours. He has a good collection of modern paintings. Collective interests must be protected. He's just entered school. That made him very angry.

Un día estaba jugando videojuegos con mi hermano pequeño en nuestro dormitorio cuando mi padre fue a recoger el correo. No podía mirarlo a los ojos. Mis hombros se estremecieron por la humillación y empecé a llorar. Mi madre, atraída por la efervescencia, intervino suavemente, tratando de calmar la ira de mi padre. Me inventé una historia en el acto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.