Unico

El escándalo de las falsas fotos veganas

Busco persona sana 752588

Muestra tu figura, no tu piel Si eres tímida, modesta, siempre tienes frío o simplemente te molesta exhibir las manchas de la piellas venas visibles en las piernas o el movimiento de la piel debajo de tus brazos, no te disculpes ni te sientas incómoda. Resiste el impulso de quedarte con el negro y elige un color audaz, como el amarillo caléndula, verde o rojo, que te hace recibir elogios y afirma tu estilo. Un vestido sin tirantes, de hombros descubiertos o de un solo hombro, o incluso un traje enterizo asimétrico, es el favorito para las celebridades maduras por esa misma razón. Este estilo te permite sentirte sexy sin preocuparte por mostrar demasiado escote o por que las migas se te resbalen por el pecho toda la noche.

Te lo contamos a continuación. Es guapa, tiene una sonrisa perfecta y una silueta estupenda. Se aprecia como le han oscurecido la piel, perfilado el pecho y afinado las caderas. Los publicistas siguen haciendo retoques para afinar cuerpos mediante herramientas digitales a agonía de que a las propias protagonistas no les guste que se haga. Un caso llamativo fue el de la acrtiz Inma Cuesta a quien no le gustó nada no reconocerse en la portada de una conocida revista debido al uso del Photoshop. La acompaña del siguiente mensaje: Sí; esta mañana nada mas levantarme todavía me photoshopearon. Pero nada mejor que el Photoshop para corregir estos errores. Pero de ahí a que se retoque su rostro hasta el punto de parecer una veinteañera hay un abismo. En la campaña, Demi luce una tez sin arrugas, lisa y sin el menor signo de envejecimiento.

Serena Williams posa sin retoques: Es bochornoso que se nos penalice por anatomía nosotras mismas Serena Williams posa sin retoques: Es vergonzoso que se nos penalice por ser nosotras mismas La tenista ha protagonizado al portada de agosto de la edición estadounidense de Harper's Bazaar. Aparece de espaldas, gigantesco y sin retoques de Photoshop. Su estilo es claro, directo, feroz. Y no solo en el tenis, adonde ha cosechado tantos éxitos como raquetas ha roto. También en su caché.

Gracia cuerpo Siéntete libre: en belleza se lleva lo natural y sabemos por qué Descubre qué famosas llevan abriles practicando el movimiento 'free' y cómo lo han convertido en su elocución de vida La sonrisa es la clave de una belleza natural. El poder real de la mujer se encuentra dentro de sí misma, es una actitud. Pero no creas que es exclusivamente un fenómeno actual. Es un hecho que ya impulsaron grandes mujeres que son hoy iconos de estilo y belleza de la biografía, y estas fueron las claves de su éxito. Te las contamos: Brigitte Bardot Brigitte Bardot, en La rubia por excelencia de la biografía del cine francés tiene un secreto: ella era morena pero, como describió en su biografía, el tinte bilioso dorado me iba bien. Este cambio en el color de mi bigote fue un punto de inflexión en la evolución de mi persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.