Unico

Apuntes sobre el humor los niños y lo infantil

Como conocer a 134360

De la pérdida de control trabalenguas, juegos rítmicos. En realidad esos son motivos de risa idénticos a los de los adultos, no hay dos tipos de comicidad. Al tratar de comprender el humor infantil se despejan aspectos de lo cómico en general, y viceversa. Desde el punto de vista de los mecanismos, también es uno solo. Pero, cuando se trata de niños, esa respuesta es insuficiente. Para que surja lo cómico la persona tiene que poder jugar con ideas y elementos y disponerlas de otro modo. El juego es una manera de conocer y discurrir el mundo, los chistes pueden ser una manera de conocer y discurrir las reglas del mundo y las reglas del lenguaje. Lo humorístico, desde el punto de vista de quien lo produce, surge cuando intencionalmente ponemos algo patas para arriba, demostrando con eso que tenemos tanto dominio que lo presentamos al revés porque sabemos cómo se presenta al derecho. Para que haya humor, tiene que haber una intencionalidad por parte de quien lo produce.

El joven del mojicón se le quedó mirando fijamente a través de sus quevedos, mientras, a tientas, empleaba las dos manos en partir, con los índices y pulgares solamente, una de las tostadas fritas. Salir de un sueño de éstos es como salir de una pulmonía. El interpelado se tomó otra tira de la biscote, bien empapada en chocolate, y respondió como entre serias dudas: -Le diré a usted: algo de ello Entonces se queja usted de vicio. Tome usted nota de ello y prosiga. Apenas atrapé ese poco de alucinación que le dije Hubiera jurado que me levantaba a una altura de dos metros sobre la cama, empero rígido y en una pieza, lo mismo que un tablón. Ordinariamente, con esto se satisface Fíjese usted perfectamente -añadió con gran parsimonia el preopinante, después de apurar de un libación, bien sostenido, su copa de Jerez, y de echar la zarpa a un almendrado del platillo:- se consuela con lo mismo que desalentaría a otro enfermo que no fuera nervioso: con saber que sus males pueden durar tanto como su vida, por larga que ella sea.

Esser ponno, provar ce'l dovete, se avete onestà. DON ALFONSO Ed io, giuro alla terra, non scherzo, amici miei; solo saper vorrei che razza d'animali son queste vostre belle, se han come tutti noi carne, ossa e pelle, se mangian come noi, se veston gonne, alfin, se Dee, se donne son Quanto mi piaci mai, semplicità! E la fede delle femmine come l'araba fenice, che vi sia ciascun lo dice È la fede, ecc. Eso tendréis que probarlo si sois honrado. Ferrando Y Guglielmo echan mano a la espada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.