Unico

Cómo usar los consoladores anales

Como conocer al hombre 742791

Tienes que empezar con los juegos previos. Empezad por besaros y estimularos mutuamente. Excitaros y relajaros. Debe controlar el ritmo, la intensidad y la velocidad. Ya hemos hablado de cómo debes prepararte para el sexo anal, personalmente, pero para una pareja es ligeramente diferente. Vas a tener que ser extremadamente receptivo sin juego de palabras a todas y cada una de las señales que te dé tu pareja. Pues bien, esas habilidades y esa preparación te van a venir muy bien aquí.

Un lubricante anal a base de licor de alta calidad, especialmente diseñado para el sexo anal seguro y ameno, sin complicaciones o efectos secundarios. Cubo que es un producto a abecé de agua, no es pegajoso y es compatible con todo tipo de juguetes y condones. Consiguelo en tu pais Lubricante anal con efecto anestesia ligero Si planeas experiencias sexuales en la que se involucren juegos crónica intensos, podría ser una buena abstracción buscar un lubricante anestésico para ojete. Sin embargo, ten especial cuidado con este tipo de lubricantes. Por lo tanto, el uso de un aceite con un efecto anestésico demasiado febril, te imposibilita evaluar el nivel de dolor, lo que podría terminar en un daño severo en el ojete y sensaciones desagradables, posteriores a la actividad sexual. Este lubricante tipo híbrido combina silicona con agua y te ofrece los beneficios de un aceite de la silicona lubricación y lentitud , con la comodidad y limpieza de un lubricante a base de agua. Sin embargo, lo mejor de este gel lubricante, es su integrante desensibilizante, Laureth-9 anestésico , que adormece ligeramente el ano, sin comprometer la seguridad ni la sensación durante el coito.

No te olvides de utilizar protección Las heces contienen bacterias y eso conlleva el riesgo de contraer vaginosis bacteriana tras practicar sexo anal en albur de que la materia fecal entre en contacto con la vagina. Acalorar utilizando uno o dos dedos Es buena idea que te plantees introducirte a ti misma en el amor anal utilizando tu propio dedo entretanto te relajas en la ducha o en la bañera, dice la doctora Laurie Mintz, autora del libro Becoming Cliterate: Why Orgasm Equality Matters-And How to Get It. Tu objetivo déficit ser el de preparar y dilatar el ano, no el de forzarte. Higiene, ante todo No hay muchas formas de evitarlo. Al practicar amor anal es muy posible que tengamos que lidiar con materia fecal. Y esa es la razón por la que deberías plantearte ir al ablución antes de empezar. Desde luego que no es necesario pero si decides probarlo, debes introducirlo de una a dos horas antes de empezar con los juegos anales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.