Unico

Coronavirus : COVID-19: lo que los padres deben saber

Como conocer 309773

A los padres les resulta complicado hablar con sus hijos sobre la regla. En los centros educativos la información se reduce a las clases en la asignatura de ciencias naturales que muchas veces llega tarde y es demasiado técnica. La edad habitual para la primera regla en la actualidad suele ser a los 12 años, pero también se puede adelantar incluso a los 8. No solo debemos hablar con las niñas, los niños también deben saber lo que es y cómo afecta a sus compañeras. A continuación te contamos qué hacer. Estas deben garantizar su salud, pero sin limitar su vida cotidiana. La regla no es ninguna enfermedad, sino un proceso totalmente natural que representa un buen estado de salud y un desarrollo físico adecuado. Por ello, no debe impedir nunca el transcurso normal de la vida diaria. Debes tener en cuenta que es igual de malo tener una escasa higiene íntima como una excesiva.

Palabras clave: Salud bucodental, niños, intervención educativa.. We also observed changes in attitude toward gums bleeding and abandonment of poor hygiene habits. Key words: Bucal hygiene, children, educational workshops. Aceptado para publicación: Octubre

Métodos : Se aplicó una encuesta aeronauta, previamente diseñada, a un total de mil mujeres que acudieron a la consulta de un grupo de ginecólogos de Latinoamérica durante y aceptaron responder voluntariamente la encuesta. Palabras clave: Limpieza íntima. Prevención de infecciones vaginales. Results : Evidence showed that With this in mind, it is fundamental to reinforce training, improve information strategies and public health campaigns. Key words: Feminine hygiene. Vaginal infections prevention.

La primera infancia es el momento abstracto para potenciar el desarrollo de la autonomía personal del niño, por lo que es fundamental la higiene elenco para los niños. Una de las primeras cosas que debemos tratar con los niños debe ser su aseo personal. Una adecuada higiene implica una mejor salud general. Se tratan de pequeños gestos como lavarse las manos antes de comer o cepillarnos los dientes al menos tres veces al día. Debe entender las razones de mantener una correcta higiene personal para: Prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades. Hacerle sentir saludable, fuerte y mejor consigo mismo. Ayudarle a favorecer sus relaciones con otros niños y adultos. Lavarse las manos. Lavarse las manos puede ser algo difícil de recordar o aburrido para los niños hasta que entienden su importancia, empero es fundamental para la higiene en niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.