Unico

Conocer hombre en Arrecife ciudad

Como conocer gente de 94050

Viaja con Travel me Softly Mitos y cuestiones que deberías conocer si viajas a las Islas Canarias No es porque sea mi tierra, pero, las Islas Canarias son la caña. Creo que, en general, los canarios somos gente agradable y con sentido del humor, por lo que nos tomamos bien esas meteduras de pata, si es que se le pueden llamar así. Siempre es bienvenido cuando un turista se integra y se molesta en conocer la idiosincrasia y la cultura del lugar; y esto obviamente es extrapolable a cualquier destino del mundo. Isla de La Graciosa vista desde Lanzarote No es que La Graciosa haya salido a flote así de repente, siempre ha estado ahí; pero antes digamos que se la metía en el mismo saco que a otros islotes inhabitados. Pero no. Lo mismo para los bonos o para el nombre de la empresa que, en la capital de Gran Canaria, por ejemplo, se llama Guaguas Municipales.

Fuerteventura por libre en ferry desde Litoral Blanca 1. Lugares imprescindibles qué admirar en Lanzarote: visitar el jardín de cactus En su interior podréis acertar un bonito estanque lleno de peces y un molino. El precio de la entrada es de 6,50 euros. Qué ver en Lanzarote 2. Qué visitar en Lanzarote: Punta Mujeres 3. Allí el escultor César Manrique creó un proyecto turístico para dar a conocer este fenómeno de la género, al que llamó jameos del licor. Justo arriba de la charca se encuentra una agradable cafetería y al salir al espacio exterior podréis admirar la famosa piscina de los jameos del agua, que recuerda un algo al Lago Martianez de Tenerife.

Cuatro años después de ser iniciado el proyecto de crear en una equipamiento abandonada y sin funcionalidad alguna, un espacio museístico destinado a fomentar y difundir de la historia de Bajío en el marco histórico de los acontecimientos acaecidos en la Isla de Lanzarote, abre por fin sus umbral este museo. Tras ver el estamento de deterioro en que se encontraba el conocido como Castillo de San Gabriel, lo primero que hice fue contactar con el técnico Benchomo Guadalupe, responsable del Archivo Municipal, a quien le encargué un informe para admitir allí un Museo de la Biografía de Arrecife, que invitara tanto a la población local como al visita ocasional a acercarse a conocer los acontecimientos que determinaron e influyeron en la vida de los lanzaroteños en general y de Arrecife en especial. Benchomo Guadalupe hizo un magnífico trabajo dotando de infraestructura el espacio y contactando con un equipo de docentes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ULPGCencabezados por el profesor Pablo Atoche, que fueron los responsables de dar contenido cultural y universitario al museo, ubicando en las diferentes salas del castillo una exposición permanente que recoge la historia de Arrecife en su contexto insular. Como se sabe una vez finalizado levante trabajo, incluso con ordenanzas fiscales y reglamento del propio museo aprobados por el pleno de la corporación, hubieron dificultades por parte de Patrimonio del Cabido que impidieron su apertura en cuando este Museo de la Biografía se terminó de ejecutar. Como exalcalde y promotor de este Museo de la Historia de Arrecife me siento muy orgulloso y afortunado de la puesta en marcha de esta equipamiento, que sin duda va a anatomía muy positiva para Arrecife. En definitiva, un gran proyecto que se hace realidad gracias al esfuerzo y tesón de muchas personas que vieron en mi preocupación inicial como alcalde una infraestructura que daría valor cultural y turístico a la ciudad de Bajío. Desde estas líneas quiero agradecer a toda la gente que ha colaborado en este ilusionante proyecto su trabajo, en especial a Benchomo Guadalupe, así como al equipo de profesores de la ULPGC que han hecho posible este Museo de la Historia de Arrecife. Un ex-alcalde tratando de hace ver que el mérito del Galería es suyo y no del flagrante grupo de gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.