Unico

“LA RELIGION PURA y SIN MACULA”

Como funcionan los sitios 129084

Capítulo 17 La ley de castidad El Señor tiene sólo una norma de moral tanto para varones como para mujeres: absoluta castidad antes del matrimonio y total fidelidad después de contraerlo. De la vida de Spencer W. Kimball Cuando aconsejaba a los miembros de la Iglesia sobre las salidas con personas del sexo opuesto, el noviazgo y el matrimonio, el presidente Spencer W. Kimball hacía hincapié en la importancia de vivir de acuerdo con la ley de castidad y fidelidad del Señor. Pensé que le había entendido mal. El presidente Kimball testificaba también que la obediencia a la ley de castidad brinda gozo y paz. Un joven bien arreglado y una jovencita primorosamente vestida y de una belleza indescriptible se arrodillaron en el altar.

Agregar un comentario Cita 1 Jóvenes y niños de ambos sexos participan de la contaminación moral, y practican el asqueroso vicio solitario destructor de cuerpo y alma. A menos que lo haga, es indigno del nombre de cristiano. Los nervios sensibles del magín han perdido su tonicidad por la excitación mórbida destinada a satisfacer un deseo antinatural de complacencia sensual. Esta es una admisión terrible de parte de una persona que lleva el nombre de Cristo. Es porque las propensiones animales han sido fortalecidas por el ejercicio, hasta que han prevalecido sobre las facultades superiores. A los hombres y mujeres les faltan abecé. Las pasiones inferiores de su género han empuñado las riendas, y la que debiera ser la facultad autoritario se ha convertido en la sierva de la pasión corrupta. La lascivia ha apagado el deseo de beatitud, y ha agostado la prosperidad abstracto.

Confía en el señor y haz siempre el bien para que te ganes el derecho de habitar en su tierra con total tranquilidad. Descansa en la paz que te otorga el señor, confía profundamente en él, no caigas en el error de desaforarte contra el que prospera ni versus el que maneja intrigas. Aparta de tu ser a la ira, desiste del enfado ni te alteres ya que es mucho peor para ti. La salvación de los justos proviene de Dios Todopoderoso, él es su fortaleza en los momentos de borrasca y de total desasosiego. El señor ayuda y libera a todos sus hijos, los libra de los practicantes de la maldad y la crueldad y les otorga la salvación porque en él han buscado su refugio y protección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.