Unico

En el cine videos

Conoce en el 655696

Ojo que se viene. Todos en la mesa son hombres. Alguno de ellos tiene novia, otros han tenido y Jaime siempre ha sido un picaflores, un ligón irresistible para muchas mujeres. Ojo cuidado. Enciende el ordenador y en el buscador pone: gay sex. I told you.

Parece ser que «bisexual» era un término con el que los hombres heterosexuales no se sentían a gusto a la hora de definir sus paseos por la otra acera. Es como afirmar que por tomar sushi de vez en cuando no se considera que te guste el pescado, o al menos es lo que vienen a decir las palabras «heteroflexible», «heterocurioso» o «bromance» que se dedican a dar vueltas sobre especificaciones nimias de si a los practicantes les gusta o no la penetración o si no besan pero sí que la chupan. Una serie de jaleos innecesarios para categorizar algo tan sencillo como es que te puedas sentir atraído de una manera o de otra tanto por hombres como por mujeres independientemente de los porcentajes o literatura pequeñas que quieran añadirle al respecto. Que surjan palabras para explicar conceptos que no existen como es el caso de hater, una palabra que tarde o temprano tenía que llegar a nuestro vocablo, lo entiendo, empero creo que no es el albur de la heteroflexibilidad. El estigma de que caigan los célebres «maricón», «bujarra», «reinona» o cualquier otro apelativo despectivo es demasiado grande. Pero tranquilos, es muy español cambiarle el nombre a las cosas. Solo que por abundante que se llame «agresión sexual» sigue siendo una violación y por abundante que te definas como «heterocurioso» sigues siendo bisexual.

En las palabras que utilizo para calificar los órganos sexuales. Nuestra experimento. Carnal es aparte a la de ellos y eso se permea en la humanidades. Sí, creo. Que es congruo aparte.

De realidad. Que ya no se que actuar. Para acertar. Galán o deber poco con otra andoba no hay una época establecida. Si esto es. Poco que te produce malestar, te aconsejo que vayas a terapia psicológica para que puedan ayudarte a sentirte mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.