Unico

Autentico Masaje Tailandés - Sawasdeeka Thai Massage

Conoce hora 50 143369

Española Técnica de recogida de información Entrevista en profundidad de tipo narrativa. La entrevista en profundidad es una conversación pero sin ser una conversación. La falta de confianza en la población reduce considerablemente el contacto social. Asimismo, se ha mantenido la confidencialidad de los participantes a lo largo del estudio. Para ello, se le ha establecido un código alfanumérico correlativo para garantizar la codificación y posterior anonimización de los datos. Al finalizar el estudio se han destruido todos los datos de identificación de los participantes. Pues… Ya lo dije en varias clases, que me había sorprendido porque nunca lo hice online y me gustó mucho la experiencia, de hecho quiero seguir si pudiera ir a clases presencial y seguir online, quiero seguir, la verdad que aprendí mucho por los juegos que se pueden hacer como el kahoot, test que nos colgaste en la plataforma, a base de repetir se te van quedando muchas cosas que a lo mejor en clase, pues yo que sé, no machacamos tanto, al tener estas herramientas en casa, y la verdad… yo seguiría así, aparte de presencial yo seguiría haciendo la clase online, porque es un refuerzo. Pues yo creo que gracias a lo que te decía antes, el tema de los juegos, el tema de los test, el tema de poder ver los vídeos, repetir las clases, porque yo creo que fui a todas, las repetí todas, y algunas las vi hasta tres veces, creas que no aunque no estemos en clase ahí presencial, el tema de anatomía bien, yo creo que avancé bastante sobre todo con el tema que nos diste para poder hacer, a ver, también es verdad que el estar en casa, lo dejas un poco…. El libro me parece una buena guía, tienes una duda, vas ahí, a alguna clase que hayamos dado, y tienes acceso a eso y puedes salir de dudas.

Te gusta la idea de poder ayudarle a la gente por medio del tacto? Te gusta la idea de poder trabajar medio tiempo o tiempo completo? Te gustaría ser tu genuino jefe? Te gusta el poder acompañar y trabajar con otra gente en el campo de la salud? Con una carrera en el campo de masaje terapéutico lo puedes lograr. Por medio de los masajes terapéutico tu puedes ayudar a la gente a relajarse, a aliviar sus dolores, y a mejorar su salud en general. Esto lo puedes lograr al establecer tu propia practica o al trabajar en los spas, centros deportivos cruceros o en clínicas medicas.

Hola, porque no me escribes y hablamos. Hola, soy un. Tio asentado casado que desea ver por primera tiempo esta asadero. Me gustaria hacerlo. Acompañado para facilitarme eso que baza anhelo. Admito sugerencias. Dejo mail de. Beso. Yo soy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.