Unico

11 d'abril de 2014

Demanda de señoritas 30447

Robes -Mmz. Georgette- Manteaux leíase en dorada y rasgueada letra inglesa por los tres balcones de la fachada principal. Y ante la cancela, de vuelta del paseo en la Castellana, deteníanse blasonados coches con magníficos caballos, y excelentes automóviles que vibraban tomando turno de espera, mientras las damas cruzaban el jardín. Había señoras que deseaban probarse sus vestidos, y pasaban al despacho del taller; había otras que iban a conferenciar solamente con madame, y pasaban a la suave intimidad azul de un gabinete; habíalas también, en fin, cuyo objeto no era otro que cambiar impresiones entre ellas mismas, y subían hacia el salón. Templo; o mejor dicho, club femenino que había instituido poco a poco la costumbre.

Déficit tener en cuenta que, en muchos casos, el texto no se ajusta totalmente al original, especialmente cuando éste no puede reconocerse con facilidad exigido a su antigüedad, al estado de conservación o a la tipografía utilizada, entre otras razones. Inprescindi- bleexperiencia. Buenascondicio- nes. Coloma y Badalona. Buenas con- diciones. Alta S. Con buena asistencia. Ex- celentes condiciones. Mucho trabajo.

Llamar de 13 - 15 h. Tel: Cartomancia y videncia. Especialista, resuelve problemas, amor, impotencia, mal ojo, negocios. Vols trobar la teva parella estable? Edad a.

Leave a Reply

Your email address will not be published.