Unico

Viviendo mi vida

Fiesta mujeres 438851

Parejas con mucha diferencia de edad Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Este tipo de pareja no es infrecuente. Este deseo de hombres y mujeres es perfectamente normal, totalmente compatible con un buen funcionamiento de pareja, sumamente gratificante y hasta deseable en cualquier unión, incluidas las formadas por personas del mismo sexo. Son varios factores los que suelen estar presentes en éstas relaciones en las que él podría, por edad, ser el hijo de ella.

Pocas cosas marcan tanto a un individuo como el haber experimentado traumas infantiles. Ninguna etapa en la vida de una persona es tan intensa, tampoco tan vulnerable, como la infancia. Las vivencias de nuestra niñez tienen un peso decisivo sobre nuestra personalidad y nuestra forma de sentir y de actuar. Por ello, cuando sufrimos un trauma en nuestra infancia, este puede tener un enorme peso a lo largo de nuestra vida. Al gemelo que en la edad adulta, los motivos que pueden dar lugar a traumas infantiles son muchos.

Después de tener Covid Estaba mentalmente agotado, por lo tanto, fuera del trabajo. Leí sobre el DR UDO cura todo tipo de enfermedades con hierbas y busqué su contacto en el blog y lo contacté, le expliqué mi enfermedad y la de mi madre, le dije que escuché mucho sobre sus hierbas que si mi madre y yo realmente nos curaríamos de estas enfermedades después de tomar estas hierbas y él dijo que sí, aunque todavía tenía dudas, pero me involucré, hice todo el proceso necesario y el Dr. UDO comenzó a preparar los medicamentos después de 4 días. Llamó y dijo que había terminado con los preparativos, me envió todas las fotos de los medicamentos y sus recetas, dijo que debería revisar todo y que si veo algo que no entiendo, debería avisarle. UDO estaba muy bendito de que nos hubiéramos curado con sus hierbas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.