Unico

Cómo superar un amor no correspondido

Mi vida 575452

Lo que ocurre en este caso es que al empezar con este peso de la negatividad, arrastras esta energía de desconfianza a lo largo del proceso hacia la meta. Exageración de las dificultades y falta de conciencia de las propias fortalezas personales. Te sientes a la sombra de alguien. La persona siente tristeza por ese bien que el otro posee y que le recuerda aquello que a él le falta. La envidia trasciende al plano material ya que, por ejemplo, una persona que se posiciona en un rol de inferioridad puede sentir celos del carisma ajeno.

Solo quiero que me quieran 4 minutos El amor es una de las mayores necesidades del ser humano. No es raro encontrar personas que se sienten mal después de terminar una relación porque no quieren dejar de sentirse amados. Yo quiero que me quieran. Si es así, tal tiempo, debería darme un tiempo para estar conmigo antes de aventurarme a acceder en una nueva relación. Los psicólogos no consideran que esto sea un problema siempre que no afecte grandemente tu vida. Obviamente, esta afectación es negativa para la persona.

Por eso es difícil explicar exactamente cómo se origina y de dónde sale. Nosotros nos creamos una fantasía de cómo debe ser una relación amorosa y en base a eso y teniendo en cuenta los elementos antiguamente citados, funcionamos y reaccionamos dentro de nuestra relación. Es habitual que nos imaginemos una historia de amor, la nuestra, como la mejor. Somos humanos, nos gusta seducir cuando conocemos familia nueva porque, si alguien responde a esa seducción, nos sentimos gratificados: nos gusta gustar; y las personas nos atraemos. La fantasía es un alzada buenísimo y muy saludable, que nos ayuda cuando necesitamos liberar tensiones, cuando sentimos una emoción fuerte y necesitamos canalizarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.