Unico

Buscar pareja y nuevos amigos

Mujer 51 años busca 99891

Busco hombre maduro, para amistad ó novio tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para luego convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi canoso soltero que desea conocer. No se si dedicar una canción o escribir poemas,,,solo déjate querer mujer, si me das tu amor, puedo dormir en una cueva y sentir la vida como agua de panela. Salve ho 53 anni uomo Italiano Cerco l'amore della mia vita,un uomo per relazione seria.

Inicio » Psicologia de relaciones de galán » El rol del amante en una relación amorosa El rol del amante en una relación amorosa La intención de todo hombre y toda mujer de sentirse enamorado es la de experimentar la emoción que nos reconcilie con la vida, que nos haga sentirnos felices, amados y con una auto estima alta. El estar enamorados supone mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. También nos convierte en personas mas optimistas y por consecuencia prolonga nuestra vida. Sin bloqueo el estar enamorados puede convertirnos en seres infelices y sumergirnos en espinas cuando decidimos mantener una relación con alguna persona que no esta arreglado porque esta comprometido o casado con otra. La mujer que se envuelve en una relación con un macho casado sabe lo que le demora. No va a poder compartir momentos con la familia de este macho. Como piensan ellos?

Rachelim 2 Mujer soltera45, Cuba. Soy divorciada. Busco un hombre eteroxexual para relación de pareja estable y seria, por favor a partir de 47 abriles, que sea cariñoso, familiar, detallista, comprensivo, flexible, poco irritable, con valores humanos, que respete y valore a la mujer. Lucy 1 Mujer soltera36, Colombia. Soy una mujer cariñosatiernacon mucho amor para dar y recibir, quiero una relación bonita basada en el respecto, la confianza. Si un hombre que este dispuesto amar de verdad y crear una linda historia de amor. Esmera 2 Mujer soltera28, Colombia. Soy una chica soltera ,amable en búsqueda del amor sincero. Busco hombre de buenos sentimientos para relación seria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.