Unico

La falta de cariño: una prisión que te encadena

Pareja les gusta compartir 586735

No esperan nada de nadie. Eso es el verdadero amor… Que una persona esté contigo y no espere nada de ti es lo mejor. Mejor que te lo tomes con tranquilidad y disfrutes el camino, porque solo el camino te va a deparar momentos de mucha felicidad. Con intensidad y entusiasmo, tu chica Leo va a hacer que vuestra relación sea igual: divertida y con muchos planes. Dale cariño, valórala, ten personalidad y carisma para que se sienta orgullosa. Tener una estrategia para mantenerte en la noria sin que se te mueva un pelo de la cabeza. Tu chica Leo es feliz siendo generosa contigo en detalles, regalos, en sorprenderte… Agradéceselo infinitamente y ten también tus detalles.

Yo identifiqué hace poco que lo que tengo es falta de cariño. Es cierto que mi entorno familiar jamás ha sido muy cariñoso y unido.. En el resto de mis amistades si muestro mas cariño, me acantilado abrirme, pero cuando lo hago y realmente quiero a esa persona muestro cariño y ya si es mi pareja.. El caso es que mi vida amorosa es una montaña rusa. Yo soy una montaña rusa porque pienso demasiado y suelo tener bastantes dias de bajona. Mi problema es que tengo miedo a la bloqueo, a sentir soledad, no a estar sola. Soy bastante independiente y tengo un amplio circulo de amistades. Empero en el amor no se que me pasa. Siento que lo vivo mucho y muy rapido, que quiero enamorarme en el segundo uno y que se enamoren de mi.

Comenzar de 0 con tu pareja: 3 consejos para intentarlo de nuevo Cómo volver a empezar una relación desde cero Es posible que, cuando una relación llegue a su fin, la distancia y la separación haga que la pareja se dé cuenta de que todavía existe algo entre ellos. Entonces, es el momento en el que pueden surgir las dudas acerca de si es posible volverlo a intentar, de si las segundas vegüenzas pueden ser buenas y de si vale la pena el esfuerzo. Sabemos que una relación amorosa desgasta. Y mucho. Y cuando se llega a la decisión de romper, cuesta abundante querer volverlo a intentar porque, mentalmente, ya te habías hecho a la idea de que eso se había terminado. Pero, a veces, por abundante que queramos algo, si nuestras emociones nos llevan por otro lado podemos sentir confusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.