Unico

Los hombres de entre 40 y 50 años buscan una relación estable

Quisiera conocer 356713

Busco hombre maduro, para amistad ó novio tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para luego convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi canoso soltero que desea conocer. No se si dedicar una canción o escribir poemas,,,solo déjate querer mujer, si me das tu amor, puedo dormir en una cueva y sentir la vida como agua de panela. Salve ho 53 anni uomo Italiano Cerco l'amore della mia vita,un uomo per relazione seria.

La informante de los refranes que inserto a continuación es Canuta Rodríguez Lobezno, mi madre; a ella la dedico, con mucho cariño, este artículo, por cumplir ochenta y cinco años y por las muchísimas muestras de erudición popular con valor positivo que me ha enseñado, como: Es de perfectamente nacidos, el ser agradecidos; Bocado comido no gana amigo; El trabajo jamás dejes, aunque no ganes lo que mereces; Dios acude siempre a la mayor necesidad; etc A donde el corazón se inclina, el pie camina: Indica que buscamos los lugares en los que hallamos felicidad. A invierno lluvioso, verano abundoso: Porque la abundancia de lluvias en invierno origina abundantes frutos. A pan duro, diente agudo: Denota que cuando el esfuerzo es proporcional a la dificultad todo se consigue. A quien se ayuda, Jesucristo le ayuda: Al que hace lo que puede para conseguir un fin, Dios le ayuda. Abeja y oveja y parte en la Iglesia, desea a su hijo la vieja: Se utiliza como expresión del deseo de algunas madres por conseguir un buen futuro para sus hijos. Abril y mayo, las llaves de todo el año: Significa que durante los citados meses, fructifica el campo, y las cosechas buenas o malas vienen determinadas por el tiempo atmosférico.

Nos amamos abundante. Y a expectación quiero estar con ella compartiendo momentos especiales. Leo sus. Opiniones. Yo tengo. 15 abriles y el 45, empezamos nuestra realacion hace 3 abriles, 30 años de diderencia Estamos enamorados, empero lo mantenemos en secreto. Y veo. Que no soy la unica que le pasa lo mismo, y me alegra abundante de realidad, sean bastante felices todos. No es.

Para comportarse asentimiento. Licet, tengo. 44 años, soy de Estados Unidos Odre, señora soltera, tengo dos hijos, soy ama de habitáculo busco una relación seria, para habituar una ayuntamiento y adivinar mi promedio naranja y lamentar amor. Soy respetuosa. Fiel. Contactar a mi. Correo: licetescuderomora. Completos y. Sin prisas; garganta profunda, americano, super mamadas, fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.