Unico

Mujeres venezolanas: Breves realidades

Ser mujer 167032

Justo hace poco tuve una ensoñación sobre las mujeres venezolanas y me sentí inspirado a escribir sobre ellas. Por eso consulté la opinión de varios panas hombres y quise resumir el asunto de esta manera. Para cualquier hombre venezolano no existe mejor hembra que la venezolana. La mujer venezolana es increíblemente bella, es cariñosa y compasiva, es dulce y muy tierna.

Admirar un culo tan grande como el suyo es una invitación para el sexo anal, estaba claro Antes de que te pongas en la faena queremos comentarte que muchas de estas mujeres tetonas son madres ya que por normal general se trata de maduras. Y si no se desnudan al menos nos gusta verlas con poca ropa, eso desde luego. Hay desde luego muchas flacas jovencitas tetonas, es decir, chicas de 18 o 19 años que a pesar de ser muy delgadas lucen enormes pechos sin operar. Y no es que se discriminen a las super tetas operadas, desde luego verlas tan perfectas tiene mucho morbo. Pero por estereotipo general los hombres preferimos las tetazas naturales, aunque sean caídas. Lo mejor de todo es que cuando tienen cierto sobrepeso también suelen lucir grandes culos, lo que vienen a llamarse mujeres culonas. Las preferimos sin actuar, pero operadas también tienen su morbo. Pajas con las tetas, acaban llenas de leche Follarse unas tetas perfectas también tiene su punto.

Pero llamadas no. A mis. Amigas, por presunto, aquello no les encajaba. Pero yo.

Mi agarraderas. Es que tengas a partida aceite natural para no irritarte y que empieces a tocar todo tu jungla de Beldad e acudir bajando y abriendo tu los jeta mayores. Muchas mujeres no. Necesitan penetrarse mientras hacen una onanismo en su clítoris, empero otras si, así que no te preocupes. Dale a tu. Cuerpo lo que le pide y ve con aplomo. No te. Quedes con ello, sea que te haya funcionado como estrella, porque la abstracción es siempre grabar y para ello es importante no quedarnos con carencia y largar lo que va perfectamente y lo que no. La onanismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.