Unico

Lactancia Materna: Cómo sobrevivir a la crisis de los dos años

Sistema para 172448

Hay estudios que demuestran que si alimentas a tu bebé exclusivamente con tu leche hasta que tenga por lo menos tres meses de edad, podrías prevenir que contraiga ciertas enfermedades respiratorias. Y si lo haces hasta que tenga por lo menos cuatro meses, es posible que también reduzcas el riesgo de que tenga infecciones en los oídos. Aparte de los beneficios que la leche materna ofrece en la formación del cerebro de tu bebé y en la lucha contra las infecciones, la lactancia te ayuda a crear un vínculo muy fuerte y especial con tu pequeño. Algunas preocupaciones de la madre embarazada con respecto a la lactancia El tamaño de sus senos. La forma del pezón.

Hay dias que siento que ya no doy. Mi hija tiene 14 meses y desde que nació, por antecedentes, duerme conmigo y usa mi busto de chupete ya que los pipos le daban y le dan asco…no paro de oír lo mal que lo he hecho, que me usa de chupete, que ya debería atajar de darle…. No es nada avieso, tu cuerpo desde que le regalaste la vida es su universo!!! Si tu te sientes cómoda yo te animo a que ignores esos comentarios que carecen de sentido! Es todo un proceso y es nuevo para mi.

A mis padres y hermanas, por hacerlo antes. Asimismo, hemos podido pergeñar una obra coral tan diversa gracias, todavía, al acoge- dor talante, siempre avanzado, de la revista Dilemata, que como portal y palestra de éti- cas aplicadas conoce de la necesidad de esta inter-trans-disciplinariedad intrínseca. De dónde venimos. Y, por supuesto, no solo hemos querido incluir trabajos realizados en y sobre Occidente, Europa, España, Reino Unido, sino que se muestra inves- tigaciones realizadas sobre y en distintos lugares de América Latina, desde Santiago de Chile hasta la Amazonia. Retomaremos al final la cuestión lingüística con res- pecto a las lenguas de enseñanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.