Unico

Please wait while your request is being verified

Sitio donde 703793

Aunque este trastorno es muy bien conocido como una afección propia de los niños, muchos adultos también lo padecen. El trastorno de déficit de atención con hiperactividad puede ser perjudicial para las relaciones sociales y el rendimiento laboral y escolar, pero existen tratamientos eficaces para controlar los síntomas. Este es un trastorno del desarrollo asociado con un patrón continuo de falta de atención, de hiperactividad o de impulsividad. Los síntomas pueden interferir considerablemente con las actividades y las relaciones diarias de una persona.

Tras muchos años de confinamiento en mi habitación, lamentaciones e insatisfacción generalizada tuve 2 relaciones amorosas. Efectivamente, ninguna de las dos funcionó. Me sentía sola porque no me encontraba bien conmigo misma. Era como ofrecerle a un invitado un plato que ni yo misma me quería comer. Tenía un gran problema de autoestima. Proyectaba bloqueo y soledad tenía. Esto es una realidad. Es hora de tomar el toro por los cuernos y dejar el papel de víctima. Hay que hacer algo.

Lo recuerdo bien. Las vivía como poco muy incómodo. Una sala enorme con mesas altas con comida mientras grupos de tres o cuatro personas que ya se conocían charlaban en corrillo. Tener 22 años y estar rodeado de hombres desconocidos vestidos con golilla y expresión seria puede ser intimidante. Por fortuna he aprendido mucho. Todo era un juego y si poco te ponía nervioso solías interpretarlo como emoción, no como miedo. Probablemente no te costaba nada acercarte a la casa del nuevo vecino a reconocer si podías entrar a conocer a su hijo. Algunas de las mejores amistades de mi vida las hice así. Pues que el paso de los años nos ha mostrado la cara amarga de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.