Unico

💗 VERSOS DE AMOR CORTOS - POEMAS BONITOS

Tu fantasía prohibida haré 473756

Días en que nos amamos, y escondidos de la gente, juntos un amor sellamos, aventuras inconscientes. Tu amor y paz perseveran, tus ojos nos iluminan, benditas sean tus manos, que entre el caos reflejan vida. Poemas cortos para enamorar - poesias bonitas Algunas noches en sueños, sobrevienen viejos tiempos, yo te pienso y te recuerdo, te siento en todo mi cuerpo. Tu eres gracia y puro amor, tu eres dicha y fantasía, yo te escribo con el alma, con tu luz eres mi guía. Te amo con locura, venero tu alma, eres mi alegría, mi luz y mi calma. Eres verano de amores, que se vuelan con el viento, eres mi vida y mi sol, la razón por la que siento. Cuanto deseo tu cuerpo, cuanto deseo tu amor, cuanto deseo mi vida, deseo tu corazón. Por ti yo bajo la luna, por ti bajo las estrellas, por ti vivo cada día, paraíso en esta tierra. Es bendita mi fortuna, de tenerte junto a mi, eres mi guía divina, mi razón para vivir.

Mi excitación, era enorme y otro glosa me hizo llegar al orgasmo. Tras unos minutos quietos los dos, fui yo quien rompio el silencio. Mi nombre es Javier tengo 35 abriles, soy un hombre normal, rubio, luceros claros, no muy alto 1,70, y de complexión delgada, Ana es un bombom, tiene mi misma edad, llevamos casi toda la vida juntos, morena, delgada pero con curvas, buenas tetas, buen culo, y muy fogosa en la cama. Cuando llegue a apartamento despues del trabajo, le dije a Ana: J. Ana lejos de decirme que no, puso cara de fango, y dejo de ver la televisión, diciendo espera aqui, no tardo. A los dos minutos Ana entro en el salón, llevaba una mascara veneciana y un body de rejilla, que le cubria todo el cuerpo y que solo tenia dos agujeros, individuo en su vagina y otro en su culo, mi erección no se hizo esperar, cogi mi movil y le hizo unas cuantas fotos, a ella tambien le estaba excitando todo esto, cada vez ponia poses mas sensuales, hasta que termino a cuatro patas sobre el suelo abriendo sus dos agujeros, tras hacer esa ultima foto, dije: J. Me arrodille detras de ella, saque mi polla que ya estaba tiesa como un palo, y sin dudar un instante, se la meti de golpe, ante el gemido de Ana, mientras me la follaba aproveche para acercarme a su oido y decirle: J. Somos una pareja de cuarenta y pocos abriles, y llevamos juntos desde que ocurrió el relato que comentaba antes.

Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de giro al conocerla. Sin embargo, a agonía de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición.

La excitación la atravesó, haciéndole hervir la sangre. Por fin. Había llegado el momento. Aprendería todo al respecto para que cuando kevin regresara a Tejas, al cabo de unas semanas, supiera todo lo que hacía falta conocer y cómo ofrecérselo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.