Chicas

Policía Nacional

Chica joven en 23202

Véase también: Conspiración golpista de El general Franco y el general Mola junto con otros generales sublevados. Fecha y lugar desconocidos. En las Instrucciones reservadas que dio el general Mola durante la preparación del golpe ya se hacía hincapié en ello. En la Instrucción n. En la instrucción n. En plena ofensiva de Asturias el coronel Juan Yagüe celebró el 1 de octubre de el « Día del Caudillo », primer aniversario de la exaltación de Franco a la Jefatura del Estado, en su localidad natal de San Leonardo provincia de Soria. Primero vamos a redimir los del otro lado ; vamos a imponerles nuestra civilización, ya que no quieren por las buenas, por las malas, venciéndoles de la misma manera que vencimos a los moroscuando se resistían a aceptar nuestras carreteras, nuestros médicos y nuestras vacunas, nuestra civilización, en una palabra. Los falangistas fueron uno de los principales perpetradores de la represión llevada a cabo por los sublevados.

Banner tiene un formato incorrecto, solamente jpg, png y gif! Banner encontró. Por favor, introduzca un correo electrónico! El enlace de la pareja no se ha añadido correctamente!

Descubre las 5. Mejores sitios potencial lara: chatea, las edades. Que buscan citas. Para agenciárselas amistades todo adosado en todo adosado en nuestro chat avasallador. Ligar con. Nuestra ayuntamiento. Agenciárselas personas maduras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.