Chicas

Cómo hacer que mi pareja me desee más

Chica llena de placer 484499

El día a día marcado por las prisas come sus vidas y parece que cuesta un mundo tener un detalle con la pareja, sin un aniversario de por medio, simplemente porque sí. Y esa sociedad resulta que necesita de fechas clave que le recuerden este tipo de cosas, como el próximo 14 de febrero, San Valentín. Para esto tienes el resto del año. Atrévete a romper la rutina y a añadirle una chispa de picardía, pasión y placer. La fantasía puede convertirse en la mejor aliada en el sexo para salir de lo cotidiano. Hombres y mujeres sueñan con situaciones que les hacen despertar la libido. La excitación que desata una sensual lencería femenina o el morbo de jugar con juguetes eróticos, ayudan a encender el deseo sexual.

La zona erógena que produce mucho placer en las mujeres pero que pocos hombres conocen Leer artículo completo Mónica De Haro 3 de enero de , p. Ya deberías saber que el orgasmo femenino no se alcanza a través de la penetración. Esta es una de las menos conocidas, y te va a sorprender Puede que pienses que ya lo sabes todo sobre sexo y sepas de sobra qué le pone a tu chica, pero probar cosas nuevas puede añadir emoción a las parejas estables. Foto: Getty Existen numerosas terminaciones nerviosas que producen placer al ser estimuladas.

Por Elia Tabuenca. De hecho, la hábito, la costumbre y los problemas del día a día pueden afectar, muchísimo, nuestra libido sexual y la familiaridad en la pareja. Sin embargo, administrar la sexualidad es importante para que la relación funcione bien, por ello, es esencial que hables con tu pareja para, juntos, poneros manos a la obra y empezar a exhumar la magia y la pasión entre vosotros. Pero antes de descubrir qué hacer cuando la pasión se apaga creemos que es esencial intentar comprender por qué ocurre esta situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.