Chicas

Obligaciones de bares restaurantes y cafeterías

Chica para 687086

Tema: Una cuidadora particular debe vigilar los deberes? Escrito el: 30 Enero a las pm Hola a todos, Soy madre de dos niñas de 5 y 8 años respectivamente. Yo tengo una enfermedad crónica que empeoró con los partos por lo que no puedo hacer vida normal, no trabajo y tengo la movilidad reducida por lo que hace cuatro años contraté a una chica para que cuidara a las niñas por las tardes al salir del cole. Ella tiene formación universitaria y 30 años.

Justamente esto es un sitio para que la gente cuente sus vivencias y la otra parte también. Ya nos cuidamos de que no se difame ni falte al respeto a nada. Como la dueña del local no ha podido quitarme el local porque hay un contrato, se dedica a hacerme denuncias muchas de ellas falsas. En el ayuntamiento me vuelven loco porque dicen que aunque me entienden porque es un absoluto acoso, ella va con la ley en la mano. Juan Delgado 6 Jun Contestar Quisiera saber si los bares y restaurantes que tienen cafetera la pueden apagar dentro del horario normal, en el que sin embargo, se pueden hacer otras consumiciomes Raquel 1 Abr Responder Tengo dudas sobre eso.

Tiene cosas suyas en tu casa y apenas hacéis nada separados, pero no te cansas de repetir que no es tu novio. Cada loco con su tema. Sales a ligar con la idea clara de que no quieres compromisos, pero decides repetir encuentro con una persona. Y no lo haces solo una vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.