Chicas

Qué hacer en Isla Mujeres: las mejores actividades de día en 7 horas

Como conocer 470955

Bienvenidas a una nueva columna de este sitio: Viajando Sola en México. En este espacio vamos a platicar de cómo viajar sola en diferentes lugares del país, ya sea desde experiencias propias o platicando con otras mujeres que hayan viajado solas. Mi meta es crear un lugar seguro en el que podamos compartir inquietudes sobre viajes, cosas como seguridad, qué hacer para entretenernos, para ahorrar, y si nunca has viajado sola, cómo pasar un buen rato contigo misma y sin miedo. Ya sea por trabajo, por visitar a una amistad o por simple casualidad entre mi deseo de ir al mar y una buena oferta se cruzaron en mi camino. Dependiendo la zona en la que estuviera, la experiencia era diferente. En la Riviera Maya fui una vez sola, pero por trabajo, lo cual me permitió no gastar nada y estar recluida en un hotel todo incluido. Esta situación fue ideal, aunque tenía que trabajar, pude disfrutar del descanso de amanecer e ir al mar, y pedir servicio a la habitación sin fin. La verdad es que la pasé genial, pero difícilmente podría proveerme de esa experiencia yo misma, pues los hoteles todo incluido suelen ser costosos si no se comparte un presupuesto. Mariscos, cervezas y taquitos fueron mi alimento por tres días.

Te contamos todo sobre cómo moverte en la isla. Puedes encontrarlos en los mismos lugares que ofrecen carritos de golf. Es importante tener en cuenta que necesitas una licencia de acarrear de motocicleta para alquilar una. Taxi Hay dos formas de utilizar los taxis en Isla Mujeres: por hora para un recorrido por la isla o para ir de un punto A a un punto B. La segunda opción funciona si sabes cabalmente a dónde quieres ir y planeas quedarte allí por un tiempo. Sin embargo, el costo puede aumentar si tomas un taxi en el sitio junto al muelle del ferry. Cinco opciones de hospedaje para cada tipo de viajero. Selina tiene ubicaciones en alrededor de 60 lugares en todo el mundo y es famoso por ofrecer actividades locales, organizar grandes fiestas y brindar espacios de trabajo compartidos.

Levante pedacito de tierra de apenas encogido kilómetros de longitud ofrece toda una experiencia de principio a fin. Al llegar los conquistadores y observar gran cantidad de estatuas de barro con forma de mujer, la bautizaron como Isla Mujeres. Fue hastaque la ínsula fue declarada municipio de Quintana Roo. La mayoría de sus habitantes son pescadores y buzos que han vivencial en la isla por generaciones y gustan de promoverla recibiendo a sus visitantes con calidez. Aquí abordamos el ferry de Xcaret Xailing para trasladarnos a la pintoresca Isla Mujeres. Después de una placentera travesía arribamos a la Terminal Marítima de Isla Mujeres. La isla se puede recorrer a pie, carro de golf, motocicleta, bici o taxi. Una opción adicional es utilizar la línea de autobuses locales Isleños Busque tiene hasta cuatro rutas por la isla, pasando por los principales lugares de interés. Otras hermosas playas que también te recomendamos saber son Playa Centro y Playa Albatros, ambas cuentan con la certificación Blue Flag.

El problema es que para muchas personas es muy difícil hacer amigos una vez sola, en la carretera y fuera de tu pequeña zona de confort.. Sea de mente abierta, empero mantenga la guardia lo suficientemente ingreso para garantizar tu seguridad. Pueden brindar consejos sobre cosas que hacer, lugares para ver, lugares para comer Participar en un tour en grupo Tan divertido y emocionante como puede anatomía viajar sola, de vez en cuando puede ser agradable ser parte de un grupo de nuevo y no tener que hacer todos los planes por ti misma. Si has estamento viajando sola por un tiempo, puede que quieras considerar unirte a un tour grupal. Hay muchos tours en grupo en Cancun y Riviera Maya como snorkeling, visitas a ruinas arqueológicas, tours en barco Separarse de su celular y disfrutar su estancia en México Sabemos que es difícil, sobre todo cuando tienes todas esas fotos de viaje para publicar en Instagram y amigos con quienes hablar por Skype.

Leave a Reply

Your email address will not be published.