Chicas

Multiorgasmica se corre 3 veces con su novio real

Como conocer a la 310108

Y Joyce respondió convencida: Sí, yo de verdad creo que sí. Las razones por las que cada vez tenemos menos sexo Una de las razones por las que estas tres mujeres coinciden en que las relaciones sexuales con la edad son mejores es porque con los años dicen conocerse mejor a sí mismas y sus cuerpos. Yo no he tenido tanta confianza en mi misma en la vida, dijo. Hay muchos crujidos y quejidos y algunas posiciones son incómodas pero nos lo tomamos con humor, dice Joyce, que vive felizmente con su marido también octogenario, con el que ha llegado a tener relaciones dos veces en el mismo día. Las tres mujeres coinciden en que la sensibilidad ante el placer es la misma.

Así que despréndase de temores y prejuicios. La autoestimulación es muy importante. Recorra su cuerpo, use elementos para explorarse y reconocer los puntos de máximo placer. Mantenga una buena comunicación con su pareja.

Por suerte, en Durex contamos con distintas opciones a elegir entre geles, preservativos y lubricantes, los cuales no solo ayudan a salir de la hábito, sino también a obtener un placer intenso durante el acto sexual. Entonces lee con atención, porque en levante artículo te explicamos qué es y cómo usar Durex Intense Orgasmic coloide para salir de la rutina y disfrutar de momentos de intimidad inolvidables. De uso tópico, este gel contiene un ingrediente activo llamado Multisensate, que es el responsable de producir un efecto frío-calor y hormigueo en la zona íntima de la mujer, el que ayuda a alcanzar el clímax femenino. Debido a esto, se promueve la circulación sanguínea de la faja genital necesaria para que se produzca un orgasmo. La sensibilidad y la estimulación se incrementan, y la efecto de placer aumenta significativamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.