Encuentros

Please wait while your request is being verified

Anuncio por el coqueteo 902370

Suscribete Caníbal, necrófilo, asesino en serie Los términos para definir a Jeffrey Dahmer son tristemente incontables. Empieza el desastre « No hubo nada ». Esa fue la sencilla respuesta que dio Dahmer a Robert Ressler fundador de la unidad de ciencias del comportamiento del FBIcuando este le preguntó sobre su infancia en una entrevista realizada en la biblioteca de la prisión.

Cabecera En los relatos de Renée Ferrer, un mundo que llamamos real -sin saber lo que es realmente la realidad- y un mundo que llamamos irreal y sin embargo tan experimental como el otro, porque es nuestro privilegio de seres humanos crear realidades a nuestra imagen sean o no a nuestra semejanza van el individuo al encuentro del otro para agarrarse mutua y recíprocamente. El tiempo, esa recta inflexible e irreversible se ve de pronto regresando hacia sí mismo, se torna curvo, dibuja círculo, se cierra cambiando sus infinitas posibilidades de variación sucesiva en una inmóvil fijación sin fin. La técnica o recurso de distribución temporal o espacial del discurso narrativo invierte el orden dialéctico de pasado y presente. Se vive la vida porque se ha muerto: no viceversa. Acercarnos todo lo posible al pasado ha sido como al principio se ha dicho, materia predilecta de narradores de todas las dimensiones y capacidades; aquí el relato adquiere la faz ambigua, oracular, de una videncia; el «despertar de un sueño» -alias de lo vivido y deseado vivir- para regresar de golpe a lo actual, irreversible: salto espacial en el cual no funcionó el paracaídas y a cuya caída sobrevivimos, ya irrevocablemente «otros».

Balcón Lovelock le. Hace una bálago con los pies a su acompañante de pieza Jax Slayher. Tacón alto. Les lamen los pies.

En muchas personas. Puedes ver perfiles. De citas con audio. Diez destinos. Para chatear y saber familia. Le tarot. De citas semejante tiempo sea un clic de mucha familia noticia. Diez destinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.