Encuentros

Tragando Mucho Semen De Varios Hombres

Como conocer gente 802620

Gracias a varios hallazgos arqueológicos, científicos y expertos en medicina estética descubrieron que el secreto mejor guardado de las egipcias era utilizar el semen de sus parejas como elixir de belleza. Dentro de todas las composiciones que elabora el cuerpo del hombre, el semen, por sí solo, es la secreción con mayor carga nutricional proteica que produce. Es tan nutritiva que mantiene vivos a los espermatozoides, células generadoras de vida. Pero no solo la gran faraona recurría a este secreto.

El semen es un fluido viscoso de color blanquecino, producido por los órganos reproductores masculinos. Contiene proteínas, minerales, fructosa, mucina, espermatozoides, entre otros. Es expulsado a través de la uretra durante la eyaculación. El fluido seminal posee la propiedad de emitir fluorescencia cuando es expuesto a radiación con longitudes de onda entre y nanómetros nm.

Todas las respuestas hacia este tipo de acto sexual son posibles y bien normales. Es importante saber qué es el semen como sustancia El esperma, cuando no hay alguna infección o anomalía, tiene una textura viscosa, un color blanquecino, olor a cloro y un sabor agridulce, que puede transformar ligeramente en función de la abstinencia que lleve el hombre. Este tipo de enfermedades no se transmiten únicamente practicando sexo vaginal o analpues al entrar en contacto el fluido con nuestra saliva también se transmite. Algunas especies animales también lo hacen. Todavía hay cocineros que incluyen el esperma en sus recetasy existen libros de recetas exclusivos para realizar platos con este curioso ingrediente, así que no hay mayor muestra de lo mansalva que resulta ingerirlo. Hay expertos que defienden que es sano y bastante beneficioso tragar el semenpor lo que ha de hacerse con una frecuencia de al menos dos veces por semana, y otros que dicen que no es necesario hacerlo con tanta asiduidad. No obstante, el motivo para que una persona decida tragar el semen o no, ha de anatomía simplemente su disposición. Cada persona vive esa experiencia de una manera, a unas les excita, a otras les parece desagradable, y a otras, simplemente, les es indiferente. Incluso el no tragar el semen, si no escupirlo tras la eyaculación, conlleva su albur si a la pareja a la que se le realiza la felación tiene alguna Enfermedad de Transmisión Venéreo.

Adora montar una gallina dura en una pose de vaquera inversa y al último, ella t. Cutie sexy. Que Brandi Love deseos para una galán de gran gallina bf Katy Kiss Alex entonces ofrece su enorme dick ella chupa su reventón y después su concha pasa acuático él le golpea. Mejores amistades Lollypop. Y Alexis compartan un amuleto libidinoso meadas y abundancia dorada. Sabiendo que. Tienen la apartamento a sí m. La hermosa Alex.

Leave a Reply

Your email address will not be published.