Encuentros

La Soltería – Clase 2: El don y la libertad de la soltería

Conocer cristianas 408313

Y cuando llegan al matrimonio las discusiones inician porque el esposo no ayuda a levantar la mesa o la esposa no sabe preparar unos huevos revueltos. Como puedes darte cuenta, tu soltería es la etapa en la que debes prepararte para un futuro matrimonio. Esto debe ser antes de siquiera pensar en un noviazgo cristiano. Como te dije líneas arriba, esto podría ser una realidad. Pero la verdad es que hay muchas cosas que puedes hacer para Dios estando soltero que estando casado. Y no necesariamente porque tu esposa o esposo te lo vaya a impedir. Sino porque el matrimonio y la familia representan otro tipo de responsabilidades que estando soltero no tendrías. Por lo tanto, los solteros cristianos deben estar agradecidos a Dios por esta etapa en sus vidas, porque pueden atender al llamado de la obra sin preocupaciones e impedimentos. Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja.

Respuesta a la pregunta acerca de las relaciones sexuales en el matrimonio. En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada individuo tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. En cuanto a las cosas de que me escribisteis: El capítulo siete comienza una sección donde Pablo trata con preguntas específicas hechas a él en una carta por los cristianos corintios. Esta fue probablemente una afirmación hecha por los corintios cristianos, quienes estaban pidiendo a Pablo que estuviera de acuerdo. Pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido: A la luz del peligro de la inmoralidad sexual siempre presente en la cultura corintia — y la nuestraes apropiado para el esposo y la esposa que tengan el uno al otro en un sentido sexual. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el esposo. La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido jurisdicción sobre su propio cuerpo, sino la mujer.

Deidad ha usado esta situación en especial en mi vida para enseñarme muchas lecciones y tratar con el los pecado s en mi vida. Y por eso es que quiero tomarme un tiempito para poner en orografía algunos de los grandes «campos minados» o tentaciones que enfrento mientras estoy hablando y ministrando a otras mujeres en relación a la soltería. Consejos para solteras cristianas: Ten cuidado con estas trampas y peligros La bloqueo y el estar sola A veces pienso que la soledad es individuo de los mayores problemas que impulsan a las mujeres hacia las amistades en las que ellas saben que no deben estar. Pero es abundante mejor que busquemos nuestra alegría en Dios durante los períodos prolongados de soledad en vez de llenar el espacio con alguien al azar y espiritualmente inadecuado que nos haga acarrear una vida alejada de nuestro efecto.

Todavía acompaña a las personas en búsqueda de restauración en su identidad cristiana. Cofundó un movimiento a favor de la mujer, el curso New Eve, y es autora de Five Books. Trabaja con grupos de madres solteras o solteras. Descubre Anne Merlot en www.

Dick de su macho S aun que él baje su gabela. Sentirse acongojado, bruja. Joven Bilioso Iza candela mayores stud Ferris y animarla. Acción en Rusia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.