Encuentros

Villamartín citas gratis - App Para Conocer Gente En Almoster

Conocer jovenes 637973

Juan Pedro Ortuño: Hasta no hace mucho tiempo, existía el oficio de los lañadores, dedicados a unir con lañas, o grapas de hierro, esos objetos de barro y loza, que se rompían y agrietaban por el uso diario. Estas «Lañas» pretenden ser momentos que ayuden a recomponer esa vasija interior, en la que llevamos a Dios. De nuestros lectores hemos aprendido a agradecer las cosas sencillas, a valorar ese día a día en el que Dios se nos hace tan cercano y tan nuestro. El libro sólo pretende acercar a Dios, ayudar a poner a Dios en el centro de nuestro día a día, en esas cosas y trajines en los que nos jugamos nuestra santidad y nuestra felicidad. Paciencia, para no cansarse de buscar a Dios, pues Él, que no se deja ganar en generosidad, termina haciéndose el encontradizo. Cristo se hace constantemente el encontradizo, y hay que estar atentos, saber escucharle sin prisas y sin miedos. También le exhortaría a la sencillez, porque no hace falta buscar a Dios por caminos rebuscados o complicados. El Señor nos espera en cada recodo del camino de nuestro día a día, allí donde se nos rompe esa vasija de barro por el uso diario, es decir, en la incomprensión, la contrariedad, el dolor, el sufrimiento, la soledad… abril 15, Justicia y Paz Share this Entry.

Por: Dr. Hace poco hemos dado inicio al año académico. Para este fin, ayuda mucho tener una idea clara de que el tiempo es un regalo de Dios. Vívelo en el aquí y en el ahora. Lo importante es que, desde pequeños, los niños sean conscientes del tiempo y de su valor. No podemos desperdiciarlo, sino que debemos administrarlo con juicio y prudencia.

La Prudencia La Prudencia La prudencia es la virtud que liderea o conduce a todas las virtudes. Al gemelo que un sabio conductor, la juicio es una virtud especial pues pertenece a la inteligencia y a la voluntad. Por: Mayra Novelo Fuente: comunidad yoinfluyo. Enjuicia de acuerdo con criterios rectos y verdaderos. Por ejemplo, imagina que un amigo de tu cachorro organiza una fiesta en su apartamento. En los jóvenes el índice de mortandad radica principalmente en los accidentes automovilísticos. Evidentemente, en la mayoría de los casos el problema es que la prudencia no entró en el juego. A la prudencia se le conoce también como la virtud propia del gobernante, pues es con la que se tienen que tomar sabias decisiones. La prudencia también nos ayuda a saber gobernarnos a nosotros mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.