Encuentros

¿Para qué se usan las panditas? Su uso íntimo y la verdad detrás de este dulce placer

Encuentros para hoy 167956

Cuenta la leyenda que se trata de un paquete que compran las parejas de camino a vivir el romance AKA tener relacionesel cual incluye cervezas, condones, halls negras y panditas. La segunda opción, es aplicar un poco de lubricante en el pene, acomodar algunas panditas en él, para posteriormente colocar el condón. En ambos casos, se busca aumentar el placer sexual femenino, a través de nuevas texturas y sensaciones. Pese a lo atractivo que puede parecer utilizar los panditas como una herramienta erótica e incrementar tu placer o el de tu pareja, los especialistas te piden detenerte antes de intentarlo. Pero ahí no termina la cosa, pues te expones a contraer una infección. De acuerdo al Dr. Eduardo Vilchis, citado en el sitio MDZ Onlineal introducir panditas en tu vagina, dado sus altos niveles de glucosa, podría provocarte fuertes infecciones con dolores que es difícil aliviar.

Desconocidos Los dados Un juego ideal para comenzar son los dados, del volumen que prefieras. Lo importante es lo que llevan escrito en ellos. En uno de los dados deben estar escritos los nombres de diferentes vegüenzas de cuerpo, especialmente zonas erógenas, entretanto que el otro dado debe apercibir varias actividades como besar, morder, tocar, etc. De esta manera, se puede ir jugando con las ideas aleatorias que los dados presenten, e aun pueden dejar volar tu imaginación. Posturas nuevas Otra de las ideas de juegos sexuales para cambiar la hábito consiste en probar posturas nuevas. Ya constantemente se recomienda, parece necesario recordarlo. Cumplir fantasías sexuales Otro de los juegos de sexualidad en pareja son las fantasías. Si has tenido buena comunicación con tu pareja, probablemente hayan hablado antes sobre las cosas que os gustaría hacer o que os hicieran durante el sexo. Si no lo habéis hablado abiertamente, es edad de hacerlo.

Solo tienes que poner atención a estos truquitos Fotograma 'Lucía y el sexo'. Por A. Y no lo decimos nosotros, estas son algunas de las cosas que recoge ' Cosmopolitan ' y que todas quieren en el dormitorio. Nunca vayas directamente a la zona vaginal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.