Encuentros

Cómo ligar con una chica que no conoces - los mejores consejos

Estrategias ligar 660426

Todos tenemos el típico amigo tirando a feucho que no para de ligar, y no es una cuestión de magia: a buen seguro conoce el tipo conversación, miradas y movimientos que deben realizarse para llevarse el gato al agua. Louis EEUUpresentó el pasado octubre un estudio sobre la forma en que ligan los solteros. Moore analizóla forma en la que ligan hombres y mujeres en bares, centros comerciales, entornos educativos y, en general, todos los sitios donde la gente suele conocerse. Si consigues llamar la atención de la persona a la que planeas conquistar tienes parte del trabajo hecho. Una vez que ésta ha mostrado su interés, sólo tienes que seguir una serie de pasos para lograr aquello que desees, ya sea conseguir su teléfono o amanecer con ella en la cama. Esto es lo que debes hacer para ligar con éxito. Sonríe Sonreír a alguien es una manera de decirle quete ha llamado la atenciónde entre un grupo de gente y que sientes una mínima empatía hacia él. Trabaja tu atractivo Existen esencialmente dos tipos de atractivo. El lenguaje corporal y hablado es fundamental para construir nuestro carisma: por ello las personas divertidas suelen tener tanto éxito.

Ni les atrae el típico chico que va de macho o que luce demasiado arrogante. Practica tu primera encuentro antes de acercarte a ella Si te encuentras en un evento o un pub tomando una copa y has visto a una mujer que te interese, es recomendable que te tomes unos minutos frente al luna del baño del lugar para figurarse en cómo vas a acercarte a ella y conseguir tener una primera conversación. Fíjate en cómo va vestida y si, por ejemplo, lleva en su camiseta el logo de una serie o un grupo musical, puedes preguntarle si es fan. No dejes que los nervios te hagan extraviar una oportunidad de conocer a algún. La respuesta es nada. Mantén una conversación interesante Ya has logrado acercarte a ella y que muestre interés en pasar un rato contigo.

A las mujeres no les gustan aquellos hombres que simplemente salen a un bar o discoteca para cazar. Ellas no saben cómo, pero cuando salen saben qué hombre va buscando una noche de sexo y quién sale para pasar un buen rato con sus colegas. Precisamente ese desinterés por atraer a alguna mujer, resulta anatomía muy atractivo para la mayoría de ellas. Demostrar interés por una madama sin agobiarla Intentar comprender el elucubración femenino puede ser tarea difícil ya que, al fin y al cabo, cada cual es un mundo. Sin embargo, existen algunas pautas en el comportamiento femenino que suelen coincidir y, una de ellas, es que no suelen gustar aquellos chicos que demuestran estar demasiado interesados por ellas. Por ello, debes preguntar e interesarte por sus aficiones, su estilo de biografía, su trabajo, etc. Cuidar la apariencia personal El título de este aislado puede sonar un poco superficial, empero por muy interesante que seas, debes también gustar físicamente a una madama. Tipos de hombres que no le gustan a las mujeres Existen dos tipos de chicos que, por lo menos a la mayoría de féminas, no les gustan: los babosos y los machitos. Por otro lado, encontramos aquellos tipos que van de duros o de machitos por la biografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.