Encuentros

Redescubrí la pasión con un extraño

Me da 224283

Testimonio: Infidelidad Redescubrí la pasión con un extraño Éramos la pareja perfecta ante los ojos de la gente. Pero mi vida sexual era de pena. Gracias a otro hombre descubrí mi potencial para dar y recibir placer, exploré mis fantasías y mi cuerpo. Una relación envidiable, de esas que son amigos sobre todas las cosas, con los mismos intereses y los mismos gustos. Pero algo faltaba. Era la típica mujer casi asexual, fruto de una crianza que yo creía moderna, por aquello de que me explicaron muy bien cómo se hacen los niños y todo eso, cuando en realidad lo que deberíamos saber es que los niños hay que hacerlos preferiblemente sintiendo placer. Si a eso le sumamos unos principios morales muy restrictivos sobre el sexo, ya tenemos el cóctel de mujer totalmente desconectada de su cuerpo y su sexualidad.

Nuestra experta en sexualidad te indica cómo lograrlo. Henry Leutwyler La psicóloga Vellón Staheli ofrece soluciones cotidianas para las relaciones estancadas. In English Como es de esperar, nuestros cuerpos no reaccionan como antes. Nuestras caderas y rodillas posiblemente crujan. En absoluto. Todos los estudios sobre la relación entre la sexualidad y la salud que he leído —o llevado a cabo, si vamos a eso— encuentran una ingreso correlación entre el comportamiento sexual y la salud y felicidad en general.

Empero se conocían desde mucho antes: vivían a tres cuadras de distancia y él era compañero de trabajo de su marido. Fue la soledad que sobrevino a la viudez primero de uno y después del otro lo que los unió. Pese a que la relación prosperó, y ya llevan un noviazgo de tres años, decidieron seguir viviendo en casas separadas. El amor y la pasión parecerían relegarse necesariamente con el paso de los años. Esto se ha ido corriendo. A los 70 todavía se puede pensar en una persona activa, trabajando, enamorada. Se suponía que después de la menopausia, después de los 50 años, una mujer no tenía interés en enamorarse o en la biografía sexual. Eso ha cambiado porque la cultura lo promueve. Tengo 72 abriles y estoy lista para enamorarme de nuevo.

Empero siempre, siempre, sin que la biografía se vuelva en tu contra. Si la situación no se te va de las manos, puede tener muchas ventajas. Para quien no quiere compromiso a prioritener un amigo con derecho a roce puede resultar perfecto. Sin embrago, como apunta la directora de GrupoLaberinto, si no tenemos las cosas claras desde el principio, esta localización también puede tener sus desventajas. Otra cosa es que consigas encontrar a alguien que te guste y quiera convertirse en tu amigo especial. Como doce Solé, las mejores apps para ligar son una herramienta perfecta para este propósito. Efectivamente, las posibilidades se multiplican exponencialmente. Puede ser una relación liberaluna pareja abierta o sencillamente un encuentro sexual, por ejemplo.

La amistad es el vínculo estrecho que se forma entre dos personas o un grupo. Esta suele estar basada emociones como el afecto, el admiración, la lealtad o la simpatía. En consecuencia, cuando una persona experimenta escaseces para hacer amigos, su bienestar emocional se ve gravemente afectado. Por ello, resulta fundamental buscar vías de potenciación de las relaciones de amistad. Así, diversos estudios han demostrado que las relaciones sociales influyen incluso en la esperanza de vida de las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.