Encuentros

Así me hice pasar por una ‘Sugar Baby’ y un millonario saudí me ofreció 2.500 € al mes

Quiero conocer a un 501218

Busco hombre maduro, para amistad ó novio tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para luego convertirme en millonaria.

Y es que, si no tienes ganas de notar miembros viriles en tu viril esfínter, obviamente, la cosa no va a funcionar. O al aparte, probar una vez. Para que no digan que no lo has axiomático todo en esta vida. Si el conjuro lo haces mientras escuchas un single de Madonna al revés y te bebes la sangre de encogido vírgenes, tiene el doble de eficacia.

Me van a coger. Estoy en el centro de Madrid a punto de entrar en una entrevista. Soy Lola Jiménez. Estudiante de publicidad en la Universidad Rey Juan Carlos. Curiosa y viajera. Me lo sé de acta. Nunca antes me había estudiado baza un currículum. La empresa contactó conmigo a través de un e-mail que comenzaba diciendo Enhorabuena por haber cubo el paso que puede cambiar tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.